capitulo 2: incidentes parte 2

51 1 1
                                    

Pov Julieta

-donde rayos estaban- cuestiono furiosa al cuarteto de idiotas que se hacen llamar mis hermanos. Los cuatro se miran nerviosos. Achino los ojos e intento obsérvalos con la poca luz que entra por la ventana- son las jodidas tres de la mañana, ¡largo!- les exijo señalando la puerta.

-pero hermanita- se queja Dan, lo fulmino con la mirada y este se posiciona detrás de su hermano mayor Andrew.

-no te enojes ju, no estábamos haciendo nada malo- se queja Andrew con un tono de voz condesciéndete. Le alzo una ceja.

-todo, lo que tiene que ver con voz, tiene algo de malo- le digo duramente haciendo un ademan con la mano y con una pose de –uh-huh- y con la poca voz que hay en la sala lo veo tensarse. Mis palabras pueden ser muy duras pero son ciertas- ahora, adiós, largo, n los quiero ver acá, ya que si no son capaces de llegar a un ahora decente entonces no lleguen- les digo furiosa. Camino a paso decido hacia ellos y empujo a Andrew pero el apenas y se mueve.

Dirijo mi mirada hacia él, sus ojos negros indican lo parecido que somos. El me mira a los ojos mientras que yo echo mi cabeza hacia atrás para poder verlo bien. El muy jodido es gigantesco y yo muy pequeña.

-largo- le ordeno. El hace una mueca con la boca. Sé que a los trillizos puedo echarlos fácilmente pero Andrew es una caso distinto, él se me enfrente, me desafía, pero yo casi siempre gano, no importa que.

Con la poca luz puedo alcanzar a ver unas manchas negras en  su rostro, algo pegajoso; sangre seguramente. Envió mi mano hasta su rostro y tomo la gota de líquido, pegajoso y negro. El me mira con los ojos abiertos, pero no aparta su negra mirada  de mí. La respiración de los trillizos se hace más acelerada, ellos saben cómo es Andrew y yo.

Llevo mi dedo gordo hasta mi índice y compruebo la consistencia del líquido y cuando compruebo lo que es lo llevo hasta su camiseta y me limpio el dedo y con el mismo lo empujo- largo de mi casa- le digo fría mirando su pecho y los tatuajes que deja ver su camiseta. Ester gruñe y me toma la muñeca bruscamente.

-¡no joder!, ¡quiero dormir en mi cama!, ¡aparte esta no es tu casa!, ¡es nuestra casa!- me grita. Sam enviando su mano hasta el agarre de su hermano mayor intenta que me suelte. Pero Andrew es el doble de fuerte a él. Y lo empuja con su mano libre haciendo  que se estrelle contra el espejo que estaba junto a la puerta haciendo que se rompa. Sam va a mirar a su hermano mientras que Nick me coge de la cintura y me lleva detrás de él y toma la mano de su hermano. Le aprieta pero Andrew solo afirma fuertemente su agarre en mi mano. Gimo del dolor.

-¡suéltala joder!- le exige Nick. Peor Andrew lo coge del cuello y lo empuja lejos.

-¡NO!- grita furioso Andrew. Empujándome hacia atrás hasta que aterrice brutamente sobre el sofá. Rodé sobre él y termino en frío suelo. Intento levantarme peor me mareo, gracias a que no he comido en dos días, mi vista se pone algo borrosa me llevo la mano a la cara e intento enfocar lo que sucede.

Alcanzo  ver como Andrew toma a Nick de un pie y lo arrastra sim importar los vidrios del espejo roto hasta la puerta lo toma de la muñeca, lo levanta y tomándolo de la camisa lo estampa contra la pared fuertemente, realizo una mueca cuando veo a Nick deslizándose por la pared y no se mueve. Sam corre al auxilio de Nick pero Andrew lo intersecta y lo toma del cuello de la camiseta, Dan se le tira encima de Andrew y termina colgado de cuello, mitras que Sam intenta zafarse del agarre de su hermano, pero Andrew es mucho más fuerte y rápido y envía lejos a Sam, el cual termina cayendo sobre el cuerpo inconsciente de su hermano Nick. Dan grita algo y Andrew lo toma de la cabeza y lo empuja hacia adelante haciendo que la espalda de Dan se estampe duramente sobre el suelo, un desgarrador grito saliera de su boca. Lo veo jadear mientras intenta pararse, pero Andrew coloca un pie sobre su pecho. No alcanzo verlos bien pero sé que la cabeza de Dan esta debajo de los pies de Andrew. El cual con una pata hace corre a Dan, el cual grita del dolor y se toma el estómago mientras se ponen en posición fetal. Los torso dos están allí en el suelo, Nick inocente Dan tomándose el estómago y Sam intentado incorporase después del golpe de su hermano mayor, Andrew aprovecha que Dan se encogió en su puesto, dando así espacio para poder cerrar la puerta. Escucho un clic y  siento como mi pulso va a mil por hora.

Romeo y Julieta: más allá de los tatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora