Otro día más empezaba y Minho desperto con la sensación que iba a ser un gran día , pero de todos modos no se fiaba mucho de eso..
Minho se levantó de su cama se ducho y se cambió para ir a tomar desayuno con los demás , abrió la puerta y se dirigió a la mesa en donde estaban todos sentados riendo y jugando a lo que el lo alegro y sobre todo cuando vio a jisung con sus mejillas llenas de comida , realmente amaba a ver a jisung , Todo de el Le parecía perfecto , sus ojos , su sonrisa , sus dientes ,su cara que parece una tierna ardilla , amaba incluso hasta cuando el dormía y se le caia un poco de baba ,Alguien interrumpió sus pensamientos , era Félix quien estaba agitando su brazo para que se desconcentrara.
-buenos días -dijo sonriendo y sentadose al lado de Félix ya que no había ningún puesto más.
La mayoría le respondió menos jisung que estaba hablando muy feliz mente con hyunjin . Minho era una persona realmente celosa , se notaba claramente cuando el estaba celoso ya que no era muy bueno disimulando .
El solo los miraba un tanto enojado mientras comía hasta que los ojos de jisung se encontraron con los de el , esos tiernos y grandes ojos que el amaba ver .Buenos días Minho - dijo con una sonrisa tan linda que le hizo olvidar que estaba enojado.
B-buenos días han -dijo devolviendole la sonrisa un tanto nervioso.
Solo han lo ponía de esa manera , no podía concentrase cuando el estaba cerca ya que anhelaba tenerlo cerca , ver su cara tan cerca , escuchar su voz tan cerca , ver sus labios ... Simplemente no había momento en donde el no deseara besarlos , muchas veces a intentado besarlo , ya perdió la cuenta de cuánto a intentado, siempre que intentaba acercarse han retrocedía o lo apartaba lo cual siempre frustraba a Minho , sin embargo el no se iba a dar por vencido sabe que algún día podrá probar los labios de su amado jisung .
×××××× ×××××× ×××××× ×××××× ××××××
(Pov. Minho)
Pasó arto rato y la mayoría había terminado de desayunar , solo quedaba yo , han , Félix , Changbin
Y Chan . Nos la pasamos jugando y riendo por un buen rato y luego llegaron los demás para que fuéramos a la sala , nos paramos de la mesa de la cocina y nos fuimos todos a la sala . Íbamos a hacer un vlive ya que teníamos tiempo libre y queríamos estar con nuestras fans .Todos empezaron a sentarse en el suelo y fui rápidamente a tomar un puesto al lado de jisung.
Estábamos todos sentados haciendo un medio círculo y al frente estaba la cámara enfocándonos . Chan empezó a Hablar Aunque sinceramente no prestaba mucha atención ya que estaba más pendiente de lo que hacía han, pero en una oportunidad escuché algo que me desconcentró ; Chan había dicho que íbamos a jugar el juego de pasar el papel con las bocas , realmente me emocione y pensé que era la perfecta oportunidad para besar a jisung "sin querer" . Estaba realmente feliz e incluso estaba sonriendo exageradamente sin darme cuenta pero no quería que los demás empezarán a sospechar así que mordí mi labio para que pasara un poco .
ESTÁS LEYENDO
give me a kiss
Fanfictiondonde el único objetivo de Minho es besar a jisung. [Hostoria cortita ]