the three most beautiful seconds

176 12 0
                                    

Vi Como el papel voló como si fuera cámara lenta y jisung callo en mis labios razandolos por 3 segundos antes de retroceder de golpe , todos gritaban y reían hasta Félix se puso a rodar en el piso gritando , yo no podía hacer más que sonrojarme y reir porque por fin había besado a jisung , mientras que jisung se tapaba la cara de la vergüenza pero se podían ver sus orejas que hasta estás estaban rojas. Realmente lo había conseguido no estaba soñando aunque fueron 3 segundos , fueron los 3 segundos más hermosos de mi vida , DIOS estoy tan feliz pero necesito mostrarme un poco normal o se darán cuenta.

Jisung se destapo la cara dejando ver sus mejillas rojitas pero realmente se veia precioso de esa manera . El me miró y se rió nervioso dándome un leve golpe en el hombro yo solo me reí mientas lo miraba .

Ya quedaban 30 segundos asi que nos apresuramos para lograr más papeles , como unos 2 se calleron y casi se me cae otra vez a mi de no ser que jisung se apresuró y lo tomo .

En total hicimos 10 papeles en 2 minutos , poco pero me da igual ya que cumpli mi objetivo pero, como me gustaria sentir sus labios por un tiempo más largo pero que esta vez algo más especial no un juego y que lo hice "sin querer".

Después de unos 20 minutos en los cuales no hice más que ver a jisung y este de vez en cuando me miraba pero apartaba la mirada algo sonrojado a lo cual sonreia levemente . Cuando terminó el vlive nos levantamos para almorzar , nadie tenía ganas de hacer comida así que decimos ir a pedir comida a lo cual hicimos el juego de "piedra , papel o tijera " los 3 perdedores tenían que ir a comprar la comida y los demás preparar la mesa para comer . Al final quedé yo , jisung y jeongin.

Salimos y mientras íbamos caminábamos íbamos pensando que comprar para comer y nos decimos por kimbap y ramen .

Caminamos poco ya que a unas cuántas cuadras estaba el restaurante cuando llegamos jeongin fue a pedir mientras yo y jisung fuimos a comprar bebidas y algunos snacks para comer después .
Tomé a jisung de la mano al cual cuando lo hice me miró con una sonrisa nerviosa.

*Q-que haces ??
-te tomo de la mano no es obvio - dije regalándole una sonrisa -

Jisung me quedo mirando un rato hasta que le devolví la mirada .

-que pasa?
*Conseguiste lo que querías verdad ?
-que cosa?
*Vamos no hagas como que no sabes -me mira serio- tu..... querías besarme desde hace mucho tiempo y... ya lo conseguiste...

Me quedé un momento serio e impactado mirándolo.

-No te gusto...?
*Sabes lo peor de todo ???! - me miró serio y con los ojos fijos en mi a lo que me dio un poco de pena y vergüenza-
-que....- dije casi en un susurró
*Es que si me gustó....

Quedé atónito con lo que me dijo , realmente pensé que me iba a gritar y decirme que nunca más haga esas cosas y que me aleje .... Pero no . Lo mire y tenía las mejillas rojitas , su ceño un poco fruncido y sus ojos fijos mirando el suelo , sonreí y me puse al frente de el a lo que él seguía mirando el suelo así que lo tome por su mentón para que me mirara , cuando me miró , sus ojos estaban llenos de brillo sus mejillas más sonrojadas y su boca entre abierta , le sonreí y le acaricié sus mejillas y le di un pequeño besito . No me importo si alguien nos vio aunque de todas maneras no lo creo ya que no pasaba mucha gente pero aunque así haya sido estaba feliz y lo único que me importaba era jisung .
Tomé nuevamente a jisung de la mano entrelazando nuestros dedos y caminamos al local a comprar las cosas .

^^^^^^^^^^^^^^^

Cuando salimos de la tienda senti mi celular vibrar y vi que era jeongin , ya tenía como 4 llamadas perdidas así que probablemente cuando conteste me grite .

_DONDE ESTÁN?? POR QUE DEMORAN TANTO??? LA COMIDA SE ME ENFRIA Y TENGO HAMBRE. APURENCE O ME IRE Y LES DIRÉ A LOS CHICOS QUE NO LES GUARDEN COMIDA.

Dicho eso corto y no me dio ni tiempo para responder , jisung se rió y me tomo de la mano para dirigirnos al restaurant para buscar a jeongin.

Realmente a sido un día especial.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me demore pero lo subí ;v se viene cerca el final ;-;
No c olviden de botar ah :v
Nice Tu mit iu

give me a kiss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora