Después de almorzar teníamos el día libre así que cada uno podía hacer lo que quisiera yo simplemente quería estar con jisung todo el día y confesarle lo que sentía por el pero para eso tenía que hacer algo especial .
Estaba en mi cama acostado pensando en lo que iba a hacer hasta que Entro Félix y se acostó en la otra cama y lo quede mirando arto rato a lo que Félix se dio cuenta ._que ? Por qué me miras así hyung ? me hiciste algo malo??!! tengo miedo ya dime antes que me dé algo.
Me reí por tal exageración y me fui a acostar a su lado .
-necesito decirte algo y que me ayudes en algo .
_que cosa..? - alza una ceja con cara de duda--Mira lo que ocurre es que ..... A mi me gusta jisung.. y-
_ QUE ,QUE ?!!! QUÉ TE GUSTA JISU- le tape la boca con una almohada-
- te puedes callar???! Aish ya sabes no te cuento nada .
Me iba a parar de la cama cuando toma mi brazo y me acuesta a su lado.
_soy todo oídos dime - dijo levantando y bajando sus cejas .
- pero te vas a callar? -felix asiente-
No le dirás a nadie?? - Félix asiente-
Y- _ ya cuéntame!!!! No diré nada .Bueno Como dije me gusta han desde hace un tiempo... y bueno casi siempre que tenía la oportunidad lo intentaba besar y bueno...hoy tú sabes lo bese "accidentalmente" -hice comillas- y cuando luego fuimos a comprar ,me dijo que le gustó el beso y bueno lo bese otra vez y-
_haber , más lento .... LE GUSTÓ EL BESO?
Si....
WOOOH -felix se puso a gritar otra vez-
Le tire una almohada para que se callara otra vez - te dije que te callaras -
_perdon ,ya lo que podrias hacer....
××××××××××××××
Ya tenia todo pensado felix me dijo algunas cosas que podria hacer y bueno no eran tan malos consejos . La idea era llevar a sungie a una parte alta que arrende para ese dia en donde tiene una hermosa vista de la ciudad , a las 7:00 mas o menos cuando esta atardeciendo y confesarme ahí, luego si todo sale bien va a salir felix de mesero y va a poner una mesa y comida para que todo sea mas lindo . No quería confesarme en un parque o cosas asi porque iba a ser muy público y traeria problemas .Ya eran como las 6:00 y me dirijia a la habitación de jisung para ir a buscarlo , cuando llegue a la puerta ya estaba dudando si entrar o no pero no me podia hechar para atras y sin pensarlo golpee .
-quien es? -dijo jisung sin abrir la puerta-
_s-soy yo... - dije en un tono un poco suave pero probablemente escucho-
- ooh....hyung ... pasa.Entre despacio y lo vi a el sentado como indio en su cama mirando al lado , tenia sus mejillas levemente sonrojadas y su respiración un poco nerviosa . Me sente a su lado y el me miro.
-Sungie.. ven conmigo -sonrei alegremente-
Jisung no respondio pero me miro sorprendido.
- te quiero llevar a un lugar por favor ven conmigo -agarre su brazo e hizo un puchero a lo que el sonrio-
_esta bien vamos -me regalo una hermosa sonrisa la cual hizo que se acelerara un poco el corazon-Ya tenia la primera parte hecha , llevar a jisung alla asi que estaba un poco tranquilo pero estaba muy nervioso a la vez porque ahora sigue un paso mas complicado ;confesarme.
fuimos primero a comprar té helado ya que jisung tenia sed y yo tambien asi que fui a pedir y a pagar mientras jisung fue a buscar una mesa , cuando estaba terminando de pagar me llamo felix.
- hyung , tengo una idea no se si quieres aunque en mi opinion estaria bonito.
_cual idea?
-para que tenga aun un toque mas romántico le podrias dar una rosa, se que se va a marchitar en unos dias pero el detalle siempre queda en los recuerdos .
_esta bien comprale la rosa mas hermosa que haya.
-okey , nos vemos luego.
_felix espera..
-si?
_gracias por todo , te debo mucho.-todo por mi hyung , ya tengo que ir a comprar la rosa , adios cuidate.
Guarde el celular y estaba han parado en la puerta con los dos vasos de té , fui con el y nos fuimos
///////
Loco el comeback de ayer yisus creo que mori unas 100 veces :"v
Tarde como 84 años sorry
A lo que me refiero una parte alta es como una azotea algo asi
ESTÁS LEYENDO
give me a kiss
Fanfictiondonde el único objetivo de Minho es besar a jisung. [Hostoria cortita ]