kiss?

184 12 0
                                    

Nos pusimos como en una fila y por supuesto me puse al lado de jisung y para mí suerte al lado de él no había nadie así que nadie más podía besarlo si se le caia accidentalmente el papel .

El primero era jeongin después le seguía hyunjin luego seungmin , woo jin , bangchan , Changbin , felix , yo y jisung . Pusieron una pequeña mesa que tenía unos papeles blancos y unos en forma de corazón  al lado de jeongin y un taburete al lado de jisung para que dejara los papeles que lograban llegar hasta el final .

Realmente estaba emocionado estaba ansioso para que iniciará el juego , los dos primeros papeles que pasen haré que no se caigan ya que si lo hago inmediatamente probablemente han sospeché y se ponga distante ya que él es consiente de las veces que lo e intentado besar y probablemente se aleje de mí y no quiero eso , todos menos eso así que empezaré normal el juego.

Teníamos un tiempo de 2 minutos para pasar la mayor cantidad de papeles entonces de repente alguien grito : " ¡que comience el juego! " .

Jeongin tomo rápidamente el papel en su boca y cuando se giro hacia hyunjin este al principio se hecho atrás y río un poco ya que le daba un poco de vergüenza pero se acercó a jeongin y tomo el papel con dificultad haciendo que casi se caiga pero no callo , seungmin tomo de las mejillas a hyunjin haciendo que este casi explote de risa pero antes que lo hiciera seungmin tomo el papel y giro para ver a woojin , Así se fueron pasando el papel hasta que Félix se giro a verme y no pude evitar reír un poco ya que este movía las cejas de arriba hacia abajo con el papel en su boca, tomé el papel con mi boca y gire hacia jisung el cual me miró y rio al no saber cómo agarrar el papel , yo quería reír pero me estaba conteniendo para no botar el papel ya que si lo botaba ni siquiera podria sentir sus labios aunque nos este separado el fino papel , para que no pasará más tiempo tome a Han por el cuello y lo acerque a mi y doble mi cabeza para el lado para que  pudiera tomar el papel el se sonrojo pero lo tomo con su boca . Dios, aunque nos estaba separando el papel sentía sus perfectos labios  , estaba realmente loco y estaba gritando internamente pero por fuera trataba de verme normal. Han tomo el papel por fin y lo dejo en le taburete.

Rápidamente jeongin tomo el otro papel y luego fue pasado hasta que a woojin se le callo y bangchan casi lo besa , todos nos pusimos a gritar y a reír pero teníamos que seguir ya que cada vez quedaba menos tiempo para seguir pasado los papeles así que jeongin tomo rápidamente otro y lo fue pasando hasta ya llegar a changbin y este se voltio a Felix que esté lo miraba con las cejas levantadas y lo tomo del cuello para sacar el papel , pude notar que Changbin estaba un poco  nervioso y sonrojado , Félix me pasó el papel y rápidamente lo tome en mi boca y apenas voltee a jisung este me tomo rápidamente de las mejillas y saco el papel con su boca , wow reglamente me sorprendí y note como mis mejillas ardían un poco .

Jeongin tomo otro papel y se fue pasando , está vez haré que el papel se me caiga para poder besar a jisung de una vez , cuando ya tenía el papel mi corazón cada vez latía más rápido y cuando jisung iba a tomarlo  sople el papel  "tosiendo" y....

/////////////////////

Jeje xd

give me a kiss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora