Minho y jisung ya estaban subiendo por el ascensor y han no paraba de preguntar "¿por que vamos arriba?" "¿Que me quieres mostrar?" A lo que simplemente el decía que luego sabría . Se abrió el ascensor en el último piso que era el piso 27 y han salio rápidamente hacia la baranda
_wooah que hermoso hyung , se ve casi toda la ciudad.
Sus ojos brillaban y el sonreía, la mejor vista para minho era jisung ,siempre lo a sido , amaba ver su rostro en la mañana , tarde , noche,a la hora que sea , simplemente quería verlo siempre , esa hermosa cara y esas lindas expresiones que el amaba ver.
_han....-minho tomo las manos de jisung y las entrelazó- han...-
Jisung solo lo miraba sorprendido y callado para escuchar lo que quería seguir diciendo minho.
_te amo...y se que se ve mal que dos hombres esten juntos y tambien se que probablemente me mires raro y no quieras acercarte a mi , pero no podía guardar esto por mucho tiempo más , tenía que decírtelo y.. lo siento si muchas veces te hice sentir incómodo por algo que haya hecho... pero ahg te amo y te amare siempre , te amo desde el momento en el que tu entrelazaste tus manos con las mías dandome seguridad y cariño.....
Jisung no respondía ,solo lo veía con la boca entreabierta y con sus ojos clavados en el los ojos de minho.
Minho le otorgó una triste sonrisa a han ,pensaba que jisung no lo amaba como el lo amaba y que no lo veía mas que su amigo. soltó sus manos lentamente y dirigió su vista a la hermosa tarde.
-que linda tarde no?-sonrio forzadamente-
Al no resibir respuesta giro su cabeza a donde estaba jisung, jisung reacciono y este rapidamente tomo la mano de minho y la puso en su pecho en el lugar donde estaba su corazon.-¿Lo sientes...? Solo tu lo provocas minho hyung....-sonrio dulcemente- yo tambien te amo hyung, te amo mucho.- se acerco lentamente a minho y beso suavemente sus labios , un beso simplemente perfecto. Se separaron para respirar y minho abrazo a jisung mientras besaba su frente .
_Pero jisung .... Por qué entonces siempre me apartabas cuando me acercaba a ti?
-ahh eso.... Pensé que bromeabas conmigo...y tú me gustabas , no quería hacerme ilusiones por una simple broma...pero ahora me doy cuenta de tus verdaderas intenciones y ahh realmente estoy muy feliz minho.
Ambos sonrieron mirándose a los ojos fijamente hasta que minho beso a jisung abrazando su cintura y jisung abrazando su cuello un hermoso beso en una hermosa puesta de sol.
Se abrio la puerta y entro felix acomplejado tratando de pasar la mesa en la estrecha puerta , jisung y minho lo miraban hasta que felix se percato.
- sigan en lo suyo no me hagan caso yo solo soy el mesero - dijo mientras por fin pudo pasar la mesa- la dejo ahi y salio corriendo a buscar las demas cosas.
_sunggie esperame un poquito si? Ya vengo -dijo minho dandole un besito en su mejilla y salio tras la puerta mientras jisung se quedo admirando la hermosa tarde con una sonrisa que no podía borrarse de su cara.
Minho fue por mientras donde felix
_felixx jisung dijo que es también sentía lo mismo por mi!! -dijo un alegre minho mientras abrazaba a felix.
_ me siento muy feliz por ti y tambien feliz por haberte ayudado eso si espero no escuchar nada raro en las noches -dijo felix mientras se reia y minho le dio un pequeño golpe-_ahhh se me olvidaba -fue a buscar una bolsa y saco la rosa- tome-
_ ah verdad se me olvidaba tambien , gracias.
_no hay de que, ahora vaya con su amor y pídale noviazgo-dijo empujandolo hacia la puerta-
yo luego voy con las cosas.
_sisi.Minho se dirigio donde estaba jisung , dejo la rosa escondida y se puso atras de jisung que este estaba viendo el atardecer con sus brazos apollados en la baranda y sus manos sujetando su cabeza. Minho se acerco mas por detras y lo abrazo por la cintura haciendo que jisung pegara un pequeño salto.
-te asuste mucho sunggie?? - dijo minho riendo -
- u-un poco -dijo para luego sonreirle amablemente- que hace felix aqui ?-dijo riendose-
_ooh felix -rio un poco- el me ayudo a planificar todo esto aparte que el ahora esta haciendo de mesero -
- woah de verdad? Se ve chistoso con ese traje - dijo riendose mientras se tapaba la boca -
_No te tapes la boca - tomo la mano de han y la bajo- te ves hermoso riendo bebe_Jisung se formo un tomatito al escuchar eso y le dió un pequeño golpesito a minho.
Ya había estado todo listo y los dos se habían sentado a comer , fue una linda tarde y parte de la noche , solo riendose , hablando , diciéndose palabras lindas y al final de aquel hermoso rato junto al chico que más amaba le pidió ser su novio
Sunnie... Bebé quieres ser mi novio...? -minho saco la rosa y se la dió a jisung. Jisung sonrió enormemente , tomo la rosa , beso a Minho confirmando con ese beso un si de respuesta.
wuwuwuwuw final kdkdd demore como 23838 años en subirla :[ sorry mucho colegio y cosas pero ya salí uwu sorry si hay faltas ortográficas :(
ESTÁS LEYENDO
give me a kiss
Fanfictiondonde el único objetivo de Minho es besar a jisung. [Hostoria cortita ]