Sentimientos.

400 41 6
                                    

Ya habían pasado casi seis meses desde la ausencia de Michiru ....

Setsuna,la mejor amiga de Haruka pensaba que la rubia iba a deprimirse de por vida, pero ese no fue el caso , por lo cual estaba sorprendida .

- Si, a las seis está bien , entonces ahí te veo linda .- mientras Haruka contestaba aquella llamada ,Setsuna podía notar como se dibujaba una sonrisa y una expresión inexplicable de felicidad en su amiga .

Después de colgar , la rubia sintió  la mirada de su amiga clavada en ella - ¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así? - Setsuna solo sonrió de lado para después responder .- Por lo que veo te hace bien salir con esa chiquilla , si pudieras ver tu rostro cada vez que hablas con ella , si es así con una simple llamada , no quiero imaginar tu cara de tonta cuando la tienes de frente .- soltó una risilla burlona la cual puso a la rubia totalmente roja.

- Estás totalmente equivocada Setsuna , ella y yo solo somos amigas ,me agrada pasar tiempo con ella , hace que ... Ella hace que el tiempo sea más ameno .- A Haruka aún le dolía lo sucedido con Michiru y más ,que después del pasar de los meses la peliverde no hubiese hecho algún esfuerzo por hablar con ella.

- Se que aún piensas en lo de Michiru , pero también me he dado cuenta que Usagi  en tan poco tiempo se está convirtiendo en algo importante para ti , por alguna razón estás tratando de negar lo que estás sintiendo Haruka ,pero por qué te conozco , se que esa chiquilla te gusta más de la cuenta aunque no quieras aceptarlo.- La morena tenía razón , Haruka de cierto modo estaba comenzando a sentir algo por Usagi .

A pesar de que tenían poco tiempo de conocerse , la rubia de coletas se había ganado la simpatía de Haruka , después de que Usagi se mudará al edificio ,ella no tardó en acercarse a Haruka y más por qué Usagi había visto el lado más débil de la rubia . Eran los primeros días en los que ella se la pasaba cuestionandose por la ausencia de Michiru y en esos días ,tanto Usagi y Haruka se encontraban frecuentemente en el elevador , la rubia de coletas podía notar los ojos hinchados de la rubia a causa de tanto llorar.

Usagi le pregunto sutilmente si se sentía bien , a lo que Haruka no pudo más y se derrumbó frente a ella , aquella vez Usagi solo se hincó a un lado suyo y la abrazo , no le cuestionó sobre la razón de su llanto , ella solo la rodeó con sus cálidos y reconfortantes brazos , fue ahí donde Haruka Tenou se sintió un poco aliviada de aquel dolor que invadía a su corazón en aquel momento.

Después de ese momento , cada vez que la rubia llegaba del trabajo ,ahí estaba Usagi frente a su puerta con algún refractario rebozando de alguna deliciosa comida , así es como comenzaron a visitar el departamento tanto de una como de otra . Usagi le tomo confianza , le contó sobre su vida y como es que aquella pequeña rubia encantadora había llegado al edificio.

- ¿Sabes , Haruka? Me gustaría poder irme lejos - dijo para después dejar escapar un largo suspiro - Quisiera poder decirle a Andrew que no deseo casarme con el , ser sincera como lo he sido siempre ... Pero no puedo , no quiero decepcionar a mis padres , creo que es la única manera en que podría lograr que se sintieran orgullosos de mi , como lo están de mi hermana Rei , ella tiene un matrimonio ejemplar , mi cuñado Darien es dueño de una gran empresa y mi sobrino Yu es precioso , mamá siempre dice que debería de tomar el ejemplo de mi hermana y aceptar que Andrew es un buen partido , que debería de sentirme aliviada de que alguien como el se fijará en alguien como yo .

Haruka sintió como su pecho se oprimió al ver cómo las lágrimas de la rubia de coletas comenzaron a brotar sin más , escuchar que se casaría sin amor y que sus padres la menospreciaban le hizo recordar aquella época en la que su familia la rechazo por tener una preferencia sexual diferente.

Desde entonces Haruka Tenou sintió que debía estar al lado de la rubia de coletas , que debía protegerla y cuidarla ,por qué Usagi tenía un alma noble y pura .

Amor Inesperado [Harusagui] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora