Primera vez.

448 32 12
                                    

Al llegar al edificio y subir al ascensor , Haruka no pudo contener las ganas de besar nuevamente a Usagi , de probar sus labios dulces y suaves.

La pego a una de las paredes y comenzó a acariciarla como lo había hecho antes en el probador de aquella tienda , Usagi enredo sus brazos alrededor del cuello de Haruka y siguió el compás de sus besos , volvió a tener aquella rara sensación en lo bajo de su vientre y apretaba un poco sus piernas , aún así ,no pudo evitar que de ella escaparan unos pequeños gemidos , los cuales volvieron loca a Haruka.

Al abrirse la puerta del elevador , la rubia tomo la mano de la chica de coletas con fuerza , tenía miedo en su interior ,miedo de que aquella pequeña se arrepintiera de sentir lo que en ese momento , de que se alejara de ella , Haruka ya no podría soportar algo como eso , no después de darse cuenta que Usagi es la única persona con la que ha llegado a experimentar tales sentimientos.

Usagi se detuvo, observo la mano de Haruka y como tomaba la suya - ¡Entremos a mi casa! - dijo con nervios la chica de coletas , Haruka solamente asintió y la siguió, espero a que Usagi abriera la puerta , al adentrarse , la chica de coletas se volvió a verla , ella yacia parada aún frente a la puerta y miraba como la pequeña jugaba tímidamente con sus manos.

- Har... Haruka ... Yo ... Yo jamás ... ¡Yo jamás he estado con alguien! - Usagi confesó con un poco de vergüenza, la rubia se sorprendió por ello y abrió sus ojos como platos - Andrew ... Andrew me ha insistido muchas veces en que tengamos intimidad pero ... Pero yo no quiero , no puedo y no se por que , contigo ... Contigo me pasas algo diferente , quiero que me beses y me toques ,pero tengo miedo Haruka.

La rubia dio un par de pasos hasta quedar frente a su chica de coletas , tomo entre sus manos el rostro de está y con sus pulgares limpió las lágrimas que comenzaron a recorrer sus mejillas.

- No quiero que tengas miedo de estar conmigo , Usagi ... Deseo que te sientas segura de mis sentimientos por ti ... Linda ... En tan poco tiempo te has convertido en mi todo, hasta hace unos cuantos meses ,creí que todo estaba bien ,hasta que llegaste tu , jamás me había cuestionado, jamás había tenido dudas, jamás había deseado algo como te deseo a ti , pero eso es lo que me sucede ahora , te necesito cerca de mi , no concibo un día de mi vida en el que no estés tú Usagi Tsukino.

Tras las palabras de Haruka ,el corazón de la chica de coletas comenzó a latir fuertemente , nunca pensó que alguien le diría palabras tan hermosas y significativas , llenas de amor y sinceridad , se sentía feliz , ya no deseaba pensar en nada , ni en su familia , ni en Andrew ,tampoco en el que podrían decir los demás a cerca de el amor que nació entre Haruka y ella, solo deseaba sentirse amada por esa mujer que ahora la enredaba en sus brazos y la besaba con pasión.

Sin dejar de besarse llegaron hasta la sala , Haruka la recostó en el sofá mientras Usagi jugaba con el cabello de la rubia entre sus dedos , comenzaron a explorar sus bocas con su lengua , sentían que le les faltaba el aire pero aún así no deseaban detenerse , la rubia fue hábil y en un dos por tres se deshizo de aquel saco que traía puesto , acomodo una de sus rodillas entre las piernas de su chica de coletas y con sus manos comenzó a deslizar hacia arriba lentamente la tela de aquel vestido de encaje que llevaba su amada.

Usagi se movía debajo del cuerpo de Haruka , de forma inexperta pero deliciosa para el gusto de la rubia , sus labios viajaron al cuello de su pequeña y disfrutaba del sabor y olor de su piel , le sabían a melocotón . La chica de coletas se estremecía ante el tacto de las manos de la rubia sobre su cuerpo , en cómo sus dedos rosaban su piel hasta llegar a sus senos , las caricias que le proporcionaba sobre la tela del vestido y la forma en que apretaba sus pequeños senos entre sus manos , estaban volviendo loca a Usagi.

Amor Inesperado [Harusagui] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora