Debemos decir adiós.

442 39 11
                                    

Ya eran casi las seis de la mañana , Haruka ya había apagado la alarma de su teléfono para no despertar a Usagi, aunque no deseaba salir de aquella cálida cama ,tenía que hacerlo , debía ir al hospital.

Haruka llevaba ya un par de días quedándose en el departamento de la rubia de coletas , después de aquella noche en que tuvieran intimidad , a pesar de que la doctora no le había pedido a Usagi aún tener una relación formal , ella ya la consideraba su pareja y deseaba pasar todo el tiempo que fuera posible con ella.

Usagi aún tenía que romper su compromiso con Andrew Aino , estaba segura que eso era lo que quería , nunca en su vida se había sentido tan segura de algo ,hasta ahora , lo que tenían ella y Haruka estaba aún más allá de una confusión o atracción , como le aseguro su amiga Hotaru que era aquello, se lo planteaba mientras observaba a Haruka vestirse.

Por ahora , estaban disfrutando el hecho de estar juntas .

- ¿De verdad tienes que irte ya? - dijo la rubia de coletas al incorporarse y sentarse en la cama , cubierta con su suave manta.

- Hoy es martes , tengo que estar en el hospital a las 7:30 para ayudar con el cambio de turno , te juro que estaría encantada de quedarme en la cama contigo y ... ¿Ya sabes? ... Repetir lo de anoche - dijo con su voz ronca y sexy.

Usagi se sonrojo , recordar todo lo que habían hecho , lo que Haruka le estaba enseñando en la intimidad , aún le causaba un poco de vergüenza.

- ¡Me encanta verte sonrojada! - Haruka se acercó y subió a la cama para poder darle un pequeño y casto beso en los labios.

Usagi acaricio una de las mejillas de la rubia - ¡Para cuando llegues la comida estará lista!.

La doctora Tenou asintió y volvió a besarla para despedirse .

El trabajo en el hospital comenzó de una forma acelerada , era un día con muchos pacientes , Haruka y Setsuna no habían tenido tiempo ni siquiera de beber un café. Después de tres horas y media , se encontraban en la sala de descanso para poder relajarse , entonces Haruka se animó a decir - ¡Estoy saliendo con Usagi! - haciendo que Setsuna casi escupiera el trago de café .

- ¿Es enserio? - dijo la morena totalmente sorprendida y la rubia asintió con una sonrisa.

- Pero ... ¿Y su compromiso? - pregunto Setsuna después de tomar una postura seria.

- Usagi va a terminarlo tan pronto el chico llegué de viaje , está en Tailandia por negocios de su padre - respondió la rubia.

- Voy a ser sincera Haruka ... - Setsuna respiro profundamente - No se por que presiento que las cosas no serán tan fáciles para ti y para Usagi , ella viene de una familia importante , además está comprometida con el hijo de otra familia importante, sabes cómo funcionan las cosas con las familias ricas , debiste haber aprendido de tu relación con Michiru.

Haruka sintió como se formaba un nudo en su estómago al escuchar aquel nombre ... Michiru, de repente vinieron a ella los recuerdos de golpe , el como había iniciado su relación y todo lo que tuvieron que enfrentar para poder estar juntas , se preguntaba si Usagi tendría el coraje que tuvo Michiru en ese entonces.

Sacudió su cabeza ,tratando de ahuyentar sus pensamientos negativos - ¡Confió en qué estaremos bien ,Setsuna! - solo dijo aquello y salió de la sala de descanso para seguir con sus últimos pacientes.

Por otro lado , en el aeropuerto eran recibidas Michiru y Lita por sus padres.

- Espero que descanses y estés un rato con mis padres antes de largarte a buscar a esa mujer - dijo Lita a Michiru en voz baja y con molestia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Inesperado [Harusagui] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora