Después de que Haruka le diera aquel beso a Usagi en una de las calles de Shibuya , la rubia le pidió a la chica de coletas que tuvieran una cita , su primera cita , Usagi se encontraba sorprendida sobre lo que sucedió antes , estaba confundida , pero aún así , en su interior algo le impedía negarse a la petición de Haruka Tenou.
La rubia de coletas amaba la compañía de Haruka , a pesar de que esta fuera algo seria , no sabía el por qué de aquel raro sentimiento que le invadía cada vez que la tenía cerca , pero le agradaba , Haruka era el tipo de persona que ella siempre busco durante su ... Podría decirse ... Corta vida , Usagi deseaba alguien que la comprendiera , que no la criticara por sus manias o por que amaba la comida , a la rubia de coletas le gustaba mucho comer en compañía de Haruka , por qué todo era más agradable .
- ¿Realmente esto está pasando? - se pregunto internamente mientras observaba su mano entrelazada con la de Haruka - ¿De verdad ella me gusta? - alzó su mirada para ver de perfil a la rubia , repentinamente algo sintió en su interior , un sutil cosquilleo en el estomago que la estremeció.
Ver el rostro de Haruka Tenou siendo iluminado por las luces de colores que invadían aquella calle debido a los anuncios espectaculares le aceleró el corazón - ¡Es tan atractiva! - pensó en sus adentros , Usagi quería que el tiempo se detuviera , deseaba seguir sintiendo todo aquello que Haruka provocaba en ella , a decir verdad ,era algo nuevo para la rubia de coletas , eso jamás lo sintió en su primera cita con Andrew, si se ponía a comparar ¿Entonces eso significaba que realmente le atraía Haruka Tenou?.
Entraron al restaurante que tanto había querido visitar la rubia de coletas , estaba emocionada , su amiga de la universidad , Hotaru ,le contó sobre lo delicioso que era el ramen ahí , comenzó a percibir el aroma de la comida en el ambiente ,el cual le hizo gruñir el estómago , Haruka dejo escapar una risilla burlona y la rubia de coletas sintió el ardor en sus mejillas por la vergüenza ,pero un segundo después se olvidó de ello, ya que no pudo evitar quedarse embobada con lo hermosa que Haruka se veía sonriendo , nuevamente su corazón latió de forma acelerada , entonces lo confirmo , realmente estaba enamorada de la doctora.
- ¡Queremos dos tazones extra grandes de ramen! - ordenó Haruka sin leer el menú.
- ¿Esta seguro señor? - pregunto el joven mesero que los atendía con una cara de sorpresa.
- ¡Por supuesto! - respondió segura para después regalarle un guiño a Usagi ,quien la miraba y le sonreía como tonta.
- Oye , linda ... Sobre lo que sucedió hace un rato ... Me preguntaba si ... - Haruka ni siquiera podía formular una oración debido a los nervios que tenía , deseaba decirle tantas cosas a la rubia de coletas pero no sabía por dónde debería empezar.
- Me gustas, Haruka ... - sin más preámbulos aquellas palabras escaparon de los labios de Usagi , provocando una gran emoción en el interior de la rubia.
- ¿De ... De verdad? - pregunto Haruka aún incrédula de lo que había escuchado.
- Si ... No se cómo paso , pero la verdad es que me gustas , contigo siento cosas que jamás imaginé , ni siquiera con mis anteriores novios me llegue a sentir tan feliz , Haruka ... Si tú me aceptas como soy ... Creo que seré la chica más feliz del mundo - Usagi apretaba con fuerza el borde de su falda , estaba nerviosa , Haruka estaba embelesada con aquel rostro sonrojado y angelical , adoraba la timidez que mostraba la rubia de coletas , de hecho ,amaba todo de ella.
- Usagi ... - al escucharla pronunciar su nombre la chica alzó la vista - Tu no solo me gustas ... Estoy enamorada de ti , tampoco se cómo sucedió , solo se que me haces feliz , que me gusta la manera en que me miras y me sonríes , me agrada saber que te preocupas por mi y que además me aceptas tal y como soy .... A partir de hoy quiero que te quedes a mi lado Usagi ... No deseo nada más que pasar el resto de mi vida a tu lado .
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado [Harusagui]
FanfictionTodo era perfecto en la vida de Haruka Tenoh, la carrera deseada, el departamento ideal, una vida solventada y sobre todo la novia perfecta. Pero en un abrir y cerrar de ojos su vida dará un giro. ¡ Todo estaba bien,hasta que llegaste tu! ¡Jamás m...