Cuando tus sueños cobren vida, te volverás imparable. Date una oportunidad, persigue la luz hasta encontrar lo maravilloso.
–Dream it possible (Delacey)31 de Julio 2015
"Hola señorita María Fernanda,
Le escribo con el placer de informarle que su solicitud para una beca completa para la escuela de baile en Manhattan, Nueva York ha sido aceptada. Le adjunto el archivo con los documentos que debe traer la próxima semana para agendar el día de su partida.
¡Muchas felicidades!Le saluda cordialmente André Martinez, Director de la Agencia EM, academia de intercambios artísticos."
—No puede ser— susurró—Lo logré.
Fernanda había obtenido una beca completa en la mejor escuela artística de Nueva York y eso le emocionaba porque era el primer paso para dar lugar a su tan anciado sueño, el único problema que se interponía en ese momento era como decirles a sus papás que se iría.
Sus padres no son de mente cerrada, al contrario, son tan liberales y tienen una buena perspectiva a todo lo que conlleva el siglo 21 pero más sin embargo aún queda la pequeña duda de cómo reaccionarán al enterarse que su hija quien ha planeado un buen futuro de la nada piensa en abandonar ese camino para perseguir su sueño de ser artista.
1 de Agosto 2015
—Hola mamá, ¿Como te ha ido hoy?—Su voz denotaba una pisca de nerviosismo, mismo que no pasó desapercibido para su mamá.
—Muy bien, ¿Como te fue en la prepa? —Miro de soslayo a su hija quien jugaba algo anciosa con el cierre de su sudadera.
—Bien, también—su respiración se volvió pesada a causa de los nervios—Mamá hay algo que debo decirte.
—Bueno, lo supuse. Llegaste temprano y no has dejado de jugar con tu cierre—La chica dejó de jugar al instante, secando sus manos en su pantalón pues habían empezado a sudar debido a los nervios que esa platica le provocaba.
—Bueno, dime, que es eso tan importante—Dijo la señora mientras se sentaba frente a su hija.
Fernanda tomó una respiración profunda, preparándose para el peor de los escenarios. Lo peor que podía pasar era recibir un no por parte de su mamá, pero en todo caso haría todo lo posible para convencer a su papá.
—¡He conseguido una beca completa para una escuela de artes en Nueva York! —soltó de repente, sin darle tiempo de procesar correctamente las información a su madre.
—Yo se que esto es algo que desconocías pero no tienes idea de cuanto me apasiona bailar y cantar. Siempre ha sido mi sueño ser una artista pero debido al miedo que me provocaba el saber que ustedes probablemente se decepcionen de mi por tener un sueño que luce prácticamente imposible, me hizo mantenerlo en secreto. Se que estoy dejando de lado un buen futuro, pero te prometo que haré todo lo posible por lograr mi sueño, quiero intentarlo, luchar por el y en un futuro saber que hice todo lo que estuvo a mi alcance sin sentir frustración y arrepentimiento— La castaña cerró los ojos esperando escuchar la respuesta que tanto temia, pero se paralizó al escuchar esas palabras salir de la boca de su madre.
—Hazlo—Dijo aquella señora mientras limpiaba las lágrimas que habían comenzado a salir prominentes de sus ojos.—Es tu sueño pequeña, ¿Porque no habríamos de apoyarte? Si eso es lo que quieres realmente, cuentas con mi apoyo y estoy segura de que tu padre también lo hará.
Fernanda quien no se había movido ni un centímetro desde que escucho hablar a su madre se paro rápidamente y envolvió con fuerza a su madre en un abrazo. Eso era todo lo que necesitaba para sentir que podía con todo lo que él destino le pusiera en su camino.
Ojalá el destino hubiera tenido un poco de piedad con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Eight?
FanfictionBangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS al rededor del mundo. Un grupo conformado por siete chicos sur coreanos que empezaron desde muy abajo y han podido llegar al lugar de las leyendas, siete chicos que ya han cumplido por mayoría todos sus s...