3 De Diciembre 2016
El tan esperado día llego. Los padres de Fernanda habían llegado el sábado por la mañana pero entre los arreglos del show y sus clases de medio día no había tenido oportunidad de estar con ellos mucho tiempo.
No fue hasta en la tarde que tuvo un descanso y por fin pudo platicar amenamente con ellos.—…y así es como el profesor me pidió que fuera el número de cierre para el show—Ella les había contado literalmente todo, desde que llegó hasta como había sido participe del show.
—No podemos estar más orgullosos de ti, estas aprovechando esto todo lo que puedes—Su padre le miro con orgullo.
—Si, no podemos esperar a verte esta noche—Agregó su madre con una sonrisa.
—Gracias, en serio gracias por dejarme ir tras mis sueños, por apoyarme, por darme fuerza. No saben lo mucho que significa esto para mi.
Después de esa pequeña charla con su familia, llegó la hora de prepararse para el espectáculo; con dos presentaciones faltantes para cerrar el show, Fernanda no dejaba de ir de un lado a otro tratando de calmar un poco sus nervios por que sí, la estaban matando. Está presentación lo era todo, todo por lo que ha trabajado y luchado se resumía a esa presentación que sin saberlo aún sería la causante del gran cambio que tendría su vida en el instante en que la música terminara.
Minutos antes de salir al escenario ella deseó con todo su corazón que aquella rutina de baile saliera perfecta.
●♧●
4 de Diciembre 2016
—¿Hice algo malo director?—Pregunto con la voz temblorosa. Sí desde que la habían mandado a llamar ya estaba nerviosa, encontrarse con sus padres en la oficina del director con una expresión en blanco no ayudó mucho pues aquella situación parecía realmente seria.
—No, estas aquí por otra cosa.
—¿Es malo? ¿Baile mal ayer? ¿Van a expulsarme?—A estas alturas con tanto misterio por parte de todos estaba a nada a perder la paciencia.
—¡No!— exclamó Si-Hyuk apenas abrió la puerta.—De hecho, es algo bueno. Perdonen la tardanza, estaba en una video conferencia—Dijo mientras se inclinaba un poco.
—Él es Bang Si-Hyuk, Ceo de BigHit Entertainment—Contesto rapidamente el director.
—Un placer conocerlos—Dijo extendiendoles la mano
—El motivo de su visita y del que te llamaramos junto a tus padres—mencionó señalando a Fernanda—es porque Si-Hyuk quiere ofrecerte un lugar en su empresa como Trainee inicialmente y posteriormente hacerte debutar junto a un grupo, todo esto por supuesto en el País de residencia de la empresa.
"Otro País" "Debutar" "Grupo"
Tratando de procesar toda la información lo único que tenía mayor presión en ella era que un sueño que jamás creyó que alcanzaría estaba presentándose frente a ella con una oportunidad realmente única.
—¿Otro país?—preguntó su madre con la voz temblorosa.
—Corea. Corea del Sur—Específico Si-Hyuk.
—Corea... del otro lado del mundo. —susurro Fernanda para si misma pero al haber un silencio total todos los presentes fueron capaces de escucharla.
—Si, el contrato se renueva cada mes de acuerdo a los avances finales, mostrados en las evaluaciones.
Esto va de acuerdo al plan de entrenamiento que se hace en base a tus habilidades.—¿Puede explicarme un poco más de que va esto?—Si bien, ella tenía una vaga idea de lo que significa ser Trainee, tenía sus dudas siendo una empresa seria.
—Claro, mira—respondio amablemente mientras se acomodaba mejor su chaqueta.— Te vi hace un par de días, ¿de acuerdo? Y creo que tienes un gran potencial para ser Idol pues tus habilidades en canto y baile son magníficas. Tengo un proyecto en mente y tu eres la pieza faltante para ponerlo en marcha.
Analizando las palabras del CEO y aún en estado de shock por qué aún no terminaba de creer que una oportunidad de ese tamaño se le estuviera concediendo tan pronto.
—Espero que puedas aceptar entrar en la empresa, de verdad creo que tienes un gran potencial—
—Bueno... —respondió viendo a sus padres; estos asintieron, haciéndole saber que la apoyarían en lo que decidiera.—Creo que es una oportunidad increíble y creo que me gustaría intentarlo.—
— Es una buena noticia, gracias.—
—Bueno, y ¿cuanto tiempo estará en entrenamiento?—pregunto la señora viendo directamente al CEO.
—Debido a que ella ha estado aquí en la academia un año y prácticamente sus habilidades son buenas solamente estará un año siendo Trainee pues puliremos un poco más estas mismas y al mismo tiempo la iremos introduciendo al grupo puesto que ellos ya debutaron hace un par de años, nada complicado pero llevará su tiempo, claro—
—¿Un grupo que ya debutó? ¿No es eso muy arriesgado?—respondió viendo alternadamente entre el director y el CEO.
—Confío en Si-Hyuk, él sabe lo que hace—le aseguro el director.
—¿Que pasará con mis estudios y los gastos? —
—No te preocupes, los gastos totales van por cuenta de la empresa. Nosotros no te daremos un sueldo para o algo parecido. La estancia, la comida, los viajes en caso de ser necesario, absolutamente todo lo paga la empresa como tal. Y tus estudios los continuas, este es un requisito obligatorio en el contrato tanto como trainee como Idol deberás terminar tus estudios, y se te añadirán un par me materias que necesitas llevar, en su mayoría tienen que ver con las artes y unas cuantas básicas.
—Oh, eso suena bien. Es bueno que le den prioridad a los estudios de los chicos—afirmó el padre.
—A todo esto, ¿Cuándo tendría que viajar o ir allá?
—Bueno, si todos los papeles que tengo que arreglar para tu traslado se resuelven esta semana, probablemente estés viajando en 4 semanas, específicamente el 30-31 a más tardar y empezarías con tu entrenamiento el 1 de enero.
—¿Tienen descanso o días libres? —pregunto algo ansiosa su madre, esperando que pudiera visitarlos por lo menos un par de veces.
—Lamentablemente no los hay. Su entrenamiento diario entre la escuela y las prácticas van de 15 a 20 horas diarias. Esto va de acuerdo a su rendimiento corporal y será supervisada diariamente por especialistas para no exigir demasiado a su cuerpo, combinándolo con dietas y ejercicios. Claro que tienen un día libre para descansar pero normalmente ellos lo utilizan para avanzar en sus tareas pendientes.—explico Si-hyuk esperando que estas exigencias no fueran un motivo para cambiar de opinión.
—Bueno, si es así supongo que estará bien mi pequeña—asintio levemente mirando de reojo a su hija.
—Bueno, yo me tengo retirar porque tengo una junta en 20 minutos pero volveré en dos semanas o antes si es posible para mostrarte el contrato y firmes—
—Claro, esta bien—Respondio Fernanda levantándose para despedir al CEO.
Él señor Si-Hyuk se despidió de todos los presentes y se retiró.
Mientras tanto, Fernanda se quedó viendo hacia un punto fijo en la pared junto a la puerta dándole vueltas al hecho de que en un par de semanas estaría viviendo del otro lado del mundo aventurandose al más grande sueño de su vida sin imaginar el precio que la vida le cobraría por cumplir su tan ansiado deseo del corazón.🌻🌻🌻🌻
Nota:
Deben tener en cuenta que las fechas son importantes para eventos futuros.
Y perdón por tardar tanto en actualizar 😔
Ojalá les guste 😢💖
bye-bye😋👋
ESTÁS LEYENDO
¿Eight?
FanfictionBangtan Sonyeondan, mejor conocido como BTS al rededor del mundo. Un grupo conformado por siete chicos sur coreanos que empezaron desde muy abajo y han podido llegar al lugar de las leyendas, siete chicos que ya han cumplido por mayoría todos sus s...