Narra Pandora
Después con la guerra contra Athena y sus caballeros mi señor Hades perdono mis acciones a cambio de no salir mas del inframundo claro que ahora seria la sirvienta del castillo y si quiero volver a ganarme su lealtad debo hacer algo que a él le haya parecido doloroso y lo pueda ayudar. Por que la verdad él trabajo de sirvienta no me gusta del todo...debí pensar las cosas antes de entregarle él collar al fénix de bronce.
-Pandora limpia esto...pandora has aquello-no escucho mas que las órdenes de los dioses gemelos que se la pasan con sus ninfas tan coquetas. -Pero algún día alguien les pondrá orden a estos hermanos.
Camino por él castillo de mi señor Hades y al pasar por él trono observo que él no se encuentra. Me extraño por su presencia nunca se había ido de su trono y si lo hacia es por que estaba ocupado pero que pendientes tiene?
Mi mente me dice que debo ir a averiguar que le pasa o que esta planeando por que ya son casi 4 años después de la guerra con Athena y nunca lo había visto planeando algo tan extraño en su estado.-Señor Hades?-le preguntó estando detrás de el- Como se encuentra...esta todo bien?
-Durante 500 años nunca me había pasado esta pregunta por la cabeza- contestó a mi pregunta mientras se mantenía en la misma posicion observando lo que rodeaba él castillo. -En realidad puedo yo amar?
-Es la pregunta que le hizo Athena hace cuatro años?-le dije dirigiéndome a su lado izquierdo.-Usted tiene una vista distinta sobre él amor.
-Sabes Pandora tu no eres la indicada para hablar de este tema conmigo -me dijo friamente sin dirigirme la mirada.
-Es por lo que hice con aquel caballero de Athena? Al menos yo se que es él amor señor-dije como si yo supiera del todo ese tema.- Aveces me pregunto si usted alguna vez amo a alguien para que diga cosas tan horribles del amor.
-Si ame a alguien en él pasado pero la guerra contra los dioses egipcios me la arrebató de mi lado...por eso no eres la indicada para este tema.
-Creo saber quien es esa mujer...acaso habla de Perséfone ?-le pregunto causando una reacción al ajeno en la conversación.
-No menciones su nombre!-exclamo con algo de dolor en su interior.-No quiero que menciones ese nombre en él castillo.
-Siempre metiéndote en los asuntos que no son de tu incumbencia Pandora -escuché a hablar a Hypnos detrás mio y de mi señor Hades. -Perséfone es un asunto que no debe importarnos es mas...desde hace cinco siglos los dioses no han tocado su nombre hasta ahora y lo mejor que podemos hacer es acatar las reglas del señor Hades.
-Dejaran que él señor sufra con él remordimiento en su conciencia de aquella mujer?-les dije a ambos masculinos.-Aun no es tarde para enmendar las cosas.
Me retiré del lugar casi llena de furia no saque mis respuestas a las preguntas que yo buscaba. Pero por que Perséfone se volvio un asunto clasificado en los dioses...no descansaré hasta entender lo que busco. Solo se que hubo una diosa muy cercana a mi señor y que desde antes de que yo fuera creada fue muy importante para la esposa y mi señor y que mejor que la diosa de la brujería. Hecate. No puedo ir asi como así no sin antes saber que alguien podría saber que busco arreglar las cosas en él inframundo.
-Se que estas ahí Radamanthys -dije con una postura firme y una voz seria.
-Vas a irte para buscar respuestas que no encontraras.-me contestó detrás.
-Las encontraré...estoy segura.-volteé para mirarlo de frente.-Es mas solo quiero que mi señor sea feliz.
-Y crees que ir con aquella diosa lo resolverá todo?-pregunto apoyando una mano en mi hombro-Quien nos asegura que no nos volverás a traicionar.?
-Largo de aquí!-le dije con algo de furia-Me ganare su confianza de eso estoy segura pero no necesito que tu me apoyes...que puedo esperar de ti.
Me encamino rumbo a la salida del inframundo pero siento que solo estoy caminando en círculos por horas. Acaso se a vuelto un laberinto la entrada al inframundo?
-Nunca se rinde señorita Pandora-Dijo él barquero -Digame en que la puedo ayudar?
-Debo salir del inframundo para un asunto que no es de tu incumbencia -respondí aun estando en tierra firme. -Pero digame usted sabia acerca de la esposa del señor Hades?
-Que si se? Claro que lo se...era una mujer hermosa y muy buena gente. Lastima que haya muerto.
-Sabe de que murió?
-La asesinaron a voluntad...solo por proteger al señor.
-Asesinato a sangre fría...?
-Sacrificio señorita...todo por no querer que lo mataran se interpuso entre los dos dioses y él ataque fue hacia ella.
-Acaso fue tonta? No sabia que tenia mucho que vivir con mi señor.-le dije disgustada con la anécdota que me contó.- Rompiste una regla de los dioses no hay duda que te castigaran.
-Soy la maestra del disfraz Pandora-dijo él saliendo de la barca y tocando tierra firme conmigo.
Dos barqueros en él mismo lugar a quien debo creerle esta vez.
Uno de ellos cambio su apariencia a una femenina de ojos completamente negros junto con cabellos azules igual que su tono de piel pero mas suave y claro.-Soy Hecate mucho gusto Pandora.-dijo ella con una mano en él aire para saludarme.
La bruja Hecate en él inframundo en voluntad propia que maravilla pero como sabía que yo iria a buscarla.
-Pandora desafortunadamente tengo que hacer algo que no me gusta hacer- sacó su otra mano soplandome a la cara un polvo dorado.
Él polvo era de olor amargo y causaba pequeños dolores de cabeza que cada vez en mi me provocaba cansancio.
-Solo debo asegurarme que estés dormida con los acontecimientos que pasarán...
Su voz era como un eco para mi y solo alcance a escuchar esas palabras para después caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Hades
Fanfictionнα∂єs єℓ ∂iσs мαs τємi∂σ ρσr ℓσs мσrταℓєs y єℓ crєα∂σr ∂є ℓσs cαмρσs єℓisєσs єℓ ∂iσs sυρrємσ ∂єℓ iทƒrαмυท∂σ. єท υทα gυєrrα sαทτα ρєr∂iσ α sυ єsρσsα ρєrsєƒσทє sυ υทicσ αмσr єท τσ∂α sυ σscυrα vi∂α. sσℓiταriσ y siท αмσr, ραsσ ∂υrαทτє мυcнσs αñσs cσท єs...