Cap. 11 El Adiós.Pequeña Perséfone.

387 13 0
                                    

Athena/pv.

Regrese del olimpo, no tenía caso llorar, ni lamentar, la decisión ya estaba tomada, todo lo que hice para protegerlos no significó nada para los dioses. El santuario estaba muy bien, tranquilo, sereno, seiya y los demás estaban en su lugar, al menos quiero pasar este día y mañana con ellos.
Las doce casas fue mi primer objetivo, tarde o temprano tendría que contarles a todos de la decisión.

-Athena, que tal le fue en la junta? -dijo Kiki parado en la puerta de aries. -Se arregló todo?

-Si Kiki, todo está bien, por suerte no pasó a mayores.

-Pues suerte diosa Athena, debe estar cansada.

-Por cierto, deberías ir a Jamir con tu maestro -le dije con una sonrisa.

-Athena, mi maestro murió como todos los demás en la guerra contra hades. Debe saberlo no?

-Bueno, pasaré por todas las casas y avisaré a todos los caballeros de la decisión.

Camine y salí de aries para ir a Tauro, porque harbinger no está en su templo, fui a geminis, integra no estaba, por dios que nadie se en las doce casas se encuentra! No importa iré a mi templo a pensar como les diré la noticia.
Para cuando llegue había ruidos dentro, eso no se, quizás estaban adentro, abrí la puerta y si ahí estaban, porque tan contentos.

-Que les pasa? -les dije mirando a todos.

-Que hoy se cumplen 2 milenios que Athena esta en la tierra. -me contestó Fudo -Sabíamos que usted llegaría y sabría de esto.

-Pues si, dos milenios en la tierra, por favor escuchenme-camine en dirección de mi trono sentandome con la cabeza abajo -Kiki no vendrá puesto que irá Jamir con su maestro Mu.

-Mu? El legendario caballero de Aries? -dijo Harbinger -Vaya sorpresa, eso fue el acuerdo con los dioses?

-Si, los caballeros dorados que murieron hace 13 años quedaran vivos por un acuerdo, Zeus eso acordó con los demás, también los caballeros del siglo XVIII y los recientes estarán vivos y en la tierra.

-Que buena noticia Saori -me dijo Seiya mostrando una sonrisa -Los dioses por fin comprendieron su deber.

-Volveré a ver a mi hermana Paradox :3-su sonrisa de integra me recordó a las saintias de hace 13 años. -También Genbu, Sonia, y Tokisada? Bueno todos!?

-Si todos vivirán nuevamente, sin embargo -baje mi cabeza para la noticia que recibirían -Los titanes llegaron al olimpo y opinaron que nadie de los divinos debe cuidar a la tierra, ya que desde tiempos mitológicos Gea es la encargada.

No sonaba malo, pero aún no suelto lo que mi corazón no quiere decirme.

-Así que acordaron que yo... Regrese al olimpo con las demás deidades y permanezca ahí, así mismo que ya no soy la diosa protectora de la Tierra y que los humanos son lo suficientemente maduros para valerse por si mismos.

-Athena, ninguno de los Dioses o titanes tiene derecho a quitarte la tierra -comentó Fudo serio en su rostro -Es una imprudencia que se la quiten.

-Quien tomó la decisión fue el rey de las deidades, mi padre Zeus, por eso mañana será mi último día en la tierra, sin embargo con mi renuncia a la tierra los caballeros que murieron seguirán con vida normal. El santuario se convertirá en un centro de entretenimiento para todos los caballeros de otros dioses, eso les quiero encomendar ustedes.

-Pero Saori... Digo Athena, no puedes irte así nada más, y los demás caballeros que? -preguntó seiya -Los dejara en la tierra a manos de los demás dioses que solo han buscado el castigo a los humanos.

El Amor de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora