Perséfone/pv.
Regrese, no lo había pensado de esa manera pero regrese, aunque no sea mi verdadero cuerpo estoy en la tierra, quizás vea a mi madre quizás no creo estoy en otoño así que debo aprovechar todo el tiempo hasta marzo que es la primavera en la Tierra. Pequeñamente tengo que buscarlo hace siglos que no lo veo y puedo decir que añoro sus brazos que me hacían sentirme protegida. Sin embargo se que no será así, me estoy ilusionando demasiado pensando en el.
Porque ahora tengo que obedecer las órdenes de mis supuestos superiores, no habló de Hypnos y Thanatos de esos dos yo soy la superiora, hablo de los titanes que si mal no recuerdo me ofrecieron el puesto de comandante de su ejército como lo hace pandora con los espectros.-Recuerda que tienes otros planes reinita de la oscuridad - me hablo una voz femenina, me sonaba conocida por mi alma, quizás haya sido Thea. - Te estaré observando por mucho tiempo.
No hay duda que quieren que yo... No es lo que piensan, no quiero lastimarlo ni matarlo ni nada de eso, los titanes solo quieres encerrar a los Dioses empezando con sus hijos, si a los seis primordiales, que yo recuerde ya Athena no cuida la tierra entonces es un paso para, ellos, admito que no me gusta la idea pero tengo que ser sumisa ante ellos porque si no lo hago los titanes podrían matarme, tengo que hacerlo si no mi verdadero cuerpo será lastimado y no logrará estar con mi amado.
-Señora Perséfone-escuche a una pandora sumisa en las ordenes que le daban - Mi señor Hades quiere verla en la sala del trono del castillo.
-Está bien, dile que iré de inmediato - dije firme ante ella, la emoción me gana y es muy fuerte, Pandora se retiró y yo fui directo a donde me había dicho.
Todos los espectros estaban en dos filas cada una en los costados, estaban reverenciandome, dios esto me recordó a las películas que veía cuando aún no reencarnaba, seguí caminando, los observaba firmemente pero logre ver a algunas ninfas detrás de los espectros, ¿que hacen ellas aquí? No se pero me tienen un mal recuerdo, me limite a verlas y entre a la habitación que me indico pandora me aseguré de cerrar la puerta pero no hay nadie, es una broma de mal gusto!?
-Te estaba esperando. -
Suspire para calmar mis nervios, quizás este enojado por lo que hice hace tiempo, yo no se pero tengo que decirle.
-Al final estas usando tu verdadero cuerpo, que te hizo cambiar al usar recipientes humanos-creo que fui muy fría al responderle de esa manera.
-No respondiste a mi comentario - dijo el mirándome serio y neutral.
-Olvide que siempre quieres que te respondan cuando hablas de esa manera - aparte mi mirada - No has cambiado en nada.
Se me acercó demasiado a una distancia muy íntima entre los dos, tomó una de mis mejillas y las acarició suavemente.
-Tonta, no sabes cuanto dolor me provocaste al no tenerte a mi lado - me abrazo fuerte y feliz de verme, me sentí como había dicho una tonta por lo que hice quizás si le dolió ver lo que paso hace siglos, no soporte y correspondí a su abrazo.
-Lo lamento mucho... Yo no quería hacerte sufrir de esa manera... creí.. que te habías olvidado de mi... - una lagrima salió de mis ojos, por favor no ahora. - Perdoname...!
-Te perdonaré pero si prometes que no volverá a suceder - propuso apartándose de mi con neutralidad.
-Lo prometido es cumplido-dije asintiendo con mi cabeza.
Hibamos a concluir con un beso, nuestro beso después de siglos pero... No se pudo.
-Señor Hades eh regresado de mi rebelión en diferente dimensión.-se inclinó una peli morada oscura con surplice idéntica a la, de los dioses gemelos. -Ker la diosa del Destino lista para servirle.
-Vaya, pero cuento tiempo ker, siglos debería decirle - respondió mi amado mirándola con esos bellos ojos Aqua.
-Señor Hades, Ares fue reencarnado en un caballero de Athena, los planes no funcionaron como quize y athena le quitó dicho poder, le prometo que no volverá a pasar.
-Con Athena ya no tengo conflictos, ahora quiero centrarme en mi reino y en mi amada esposa. - tomó mi mano besandola.
-Claro que si señor, me retiró de aquí para ir con vuestros hermanos - se inclinó ante los dos y salió de la habitación.
-Ya no habrá más guerras. Te lo prometo - con un brazo me rodeo y besó mi frente cariñoso pero aun su personalidad seguía siendo la misma.
(-Te recuerdo que tienes poco tiempo tic. tac.)
No quiero acabar con estos momentos, no se me haría justo romperle el corazón de esa manera, no quiero pero quizás haya una manera para evitar que los titanes los destruyan.
N/pv
No pasaba mucho en la mente de Persefone, ahora estaba entre la espada y la pared, debe aclarar su mente para lo próximo.
Por otra parte con los superiores, Kronos esperaba que su querida familiar cumpliera parte del trato y que el plan funcionará a la perfección tal como el quería, hablamos de un titán psicópata que desea ver a, sus hijos hundidos en el tártaro.
-Es buena idea lo que dices? - Le dice rhea cruzada de brazos - Te apoyo pero destruir a nuestros hijos!? Es enserio?
-Mujer, es lo único que podemos hacer para vengarnos, envíe a los demás titanes a advertirles a los caballeros lo que pasará más adelante y que estén preparados.
-Y si Perséfone se arrepiente? Ella ya es feliz con su esposo.
-Diría que si, pero sabe bien que si se le ocurre traicionarnos la llevaremos de vuelta a nuestro mundo escondido, usará su verdadero cuerpo y la destruiremos para siempre.
-Y si mejor solo le mentimos de algo? Al menos para que le tenga rencor a los Dioses que son su familia.
-Podría ser, pero dime que te parece que Hades sea derrotado por su propia esposa, será magnífico! - se imaginó placentera mente como correría la sangre y los golpes en el aire.
-Es como si yo te derrotara fácilmente, te gustaría!? - exclamó Rhea golpeando el árbol que estaba a su lado.
-Si me derrotas te mataría porque el tiempo es mi habilidad. Pero si hades la mata es mucho mejor.
Rhea solo bufó disgustada, esta guerra cobrará mucha sangre y será la de sus hijos.
-Esto no me gusta, estas loco de remate!
-Di lo que sea linda, pero aun así debes estar apoyando mis decisiones. - presintió la energía de otra deidad vigilando, cual sea como Helios que siempre observa lo que pasa en la tierra - Helios! Amigo mío ven aquí
Helios desapareció pero Kronos alteró el tiempo y lo regresó tomándolo del cuello bruscamente.
-Lo que viste es la sopa de su propio chocolate de las deidades, si no quieres estar entre los muertos estas en todo tu derecho, pero no soy tan malo como crees te llevaré al mundo que tenemos.
No había algo más que decir, en dos minutos el dios que representaba el sol fue teletransportado al mundo que estaba en reconstrucción en templos diferentes.
-Ahora nadie sabe de nuestro plan hermana mía - depósito un beso en la mejilla de la peli azul pero esta no estaba muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Hades
Fanfictionнα∂єs єℓ ∂iσs мαs τємi∂σ ρσr ℓσs мσrταℓєs y єℓ crєα∂σr ∂є ℓσs cαмρσs єℓisєσs єℓ ∂iσs sυρrємσ ∂єℓ iทƒrαмυท∂σ. єท υทα gυєrrα sαทτα ρєr∂iσ α sυ єsρσsα ρєrsєƒσทє sυ υทicσ αмσr єท τσ∂α sυ σscυrα vi∂α. sσℓiταriσ y siท αмσr, ραsσ ∂υrαทτє мυcнσs αñσs cσท єs...