Cap. 18 El Plan Es Descubierto

150 8 0
                                    


Era mitológica....

Se hayaba una joven de hermosos cabellos rojos, unos bellos ojos turquesa sentada en una roca rodeada por los árboles, un vestido blanco que bailaba con la suave brisa, por otra parte estaban los demás dioses conversando de la primera reunión oficial de las deidades no era exactamente de que hablarían pero si era tan seria estos asuntos no tendrían que ser de incumbencia de la "inocente" Perséfone. Ella ya no era una niña, su madre aún la sobreprotegía por los males, desde que se convirtió en la reina del inframundo su vida daba giros y solo quería pasar el tiempo con su marido, una vida más que un cuento.

-Perséfone querida - hablaba una rubia direccionandose a su hija - Nosotros iremos a una junta podrías quedarte aquí solo por unas horas?

-Porque yo no puedo ir? Tengo mi lugar fijo en el olimpo no?

-Pero son cosas de adultos y tu no lo entenderías. - comentó la mayor ordenando.

-Madre.. Bueno Démeter tu te aléjaste del olimpo hace años por mí, ahora dices que yo no puedo ir porque son cosas de "adultos"? Estas creyendo que soy una niña todavía!?

-Pero en que te ha convertido tu marido - se decepcionó tocando los hombros de la joven consorte del Averno. - Cuando regrese hablaremos de este asunto.

Perséfone recargó su rostro en la palma de su mano apoyándose en su pierna simulando estar aburrida. Algo que alcanzó a percibir el dios de la guerra, su hermano mayor sabía que faltaba tiempo para irse con los demás pero aprovecharía para hablar con su hermana más pequeña que odiaba y a la vez quería.

-Así que así es como se comporta Démeter contigo, pero que tontería - opinó sentándose a su lado con gesto burlón - Aquí entre nosotros has entrenado como te enseñé?

-Sí y no me molestes.

-Con Démeter concuerdo que ahora te comportes como la verdadera esposa del tío hades, aunque todavía no entiendo. Habiendo tantas diosas y tantas ninfas porque te escogió a ti. - se cruzó de brazos observando el próximo gesto de su hermana.

-Porque sí? Oye porque no vas a hablar con Afrodita... Cierto se me olvidaba ella te odia por el sin fin de hijos que tienes como nuestro padre - respondió reincorporandose para esta vez observar el gesto de su contrario que no era tan contento si no serio. - Y eso querido hermano se le llama herencia bruta.

-Que graciosa pero enserio debes cambiar esa actitud tan ruda que tienes con tu madre.

-Aja claro. Que mi madre se encargue de su hija Despena y que me deje a mi ser feliz con mi marido que es lo que más deseo.

El mayor de los hermanos hijos de zeus se había ido después de haber sido insultado divertida mente por su hermana menor. Acto seguido del dios al que tanto esperaba ver.

-Se puede hablar contigo? - pregunto alejado provocando una alegría en la diosa que corrió para abrazarlo.

-Te estaba esperando - dijo para implantar un beso en la mejilla del peli negro,bajo su mirada a las manos de este causando intriga en ella - Pero que te hiciste en las manos?

-No es nada, el inframundo tiene varias formas para provocar quemaduras, cortes y otras cosas.

-Tu no te las provocas solo verdad? - toco la mejilla mirandolo fijamente a los ojos - Que es lo que hacías exactamente.

-No te lo diré hasta que vayas al inframundo y lo veas por ti misma. - la beso desprevenida mente sin que Démeter se diera cuenta de dicho acto - No piensas ir a la "junta"?

El Amor de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora