Cap. 9

290 19 0
                                    

Al fin, Dioses de todos los lugares del mundo reunidos para tratar un asunto importante, quizás un poco de discusiones harían amarga la reunión.

-Vaya sorpresa! Al fin todos reunidos en este lugar! -exclamó odin levantando la mano en señal de respeto a todos los miembros.

-No cantes sorpresa Odin, acaso no queremos paz en ese mundo de mortales? -le dijo Amon calmando a odin. -Nadie quiere una guerra o si?

-Los que quieren ganar la guerra dicen? -dijo Ares tomando su lugar en el estrado en el lado de los griegos.

Uno por uno los dioses fueron llegando tomando su lugar en la junta con su líder en el frente.

-Sorpresa! sorpresa! -habló uno de los Dioses japoneses. Aizen.

-Que debe ser sorpresa? Que nos están ocultando. -dijo Zeus mirando a los presentes.

-Hola a todos!-dijo una joven de cabello plateado y ojos morados.

No se podía reconocer tan fácilmente quien era ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se podía reconocer tan fácilmente quien era ella. Acaso era una deidad nueva o era una informante de otro mundo o universo desconocido.

-Miren todos ustedes no me tienen tan contenta, el que sean dioses no significa que abusen de su poder,acaso no piensan que como guardiana de una estrella mi trabajo es fácil? NO!!

-Para comenzar quien eres tu? -dijo izanagi interrumpiendo a la chica.

-Soy Nova guardiana de la gran estrella del espacio, me encargo de revisar acciones de los universos y conceder los deseos de los humanos y Dioses. -los miro con una sonrisa malévola pero cálida a la vez.

-Pensamos que ella podría ser de utilidad para poder saber si es posible que haya nueva vida. -comentó ganesha mirando a todos -Prosigue Nova

—En un universo encontré vida! Los muertos regresaron a la vida los caballeros de Athena que murieron revivieron... Los que no se sellaron están libres, Kronos, Rea, Hyperion.... Todos!!

—Eso sería imposible, todos esos dioses y titanes están encerrados, ninguna fuerza puede sacarlos de ese sello.

—Bueno, Si usamos al dios Chaos, el más grande dios de todos los demás, el dios creador. —dijo la joven peliblanca de ojos morados.

—Chaos? Es una broma, es una leyenda no tan popular. —dijo Seth —Todos nosotros tenemos un dios creador.

—En fin! Los titanes están libres y saben lo que pasaría griegos!!?

—Una fiesta? —comentó ares disgustado —Diversión supongo

—No psicópata! —la diosa peli lila golpeó la cabeza del dios —Destrucción del olimpo y de nosotros.

—Y podrían venir en 2 min 15 seg y .30 microsegundos —miro su muñeca observando a los demás dioses —Pero saben cual es la buena noticia!

El Amor de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora