»Me echó de la casa, de la que creí que era mi casa.
Dijo que ya no tenía hijos, que para él se había muerto el único que alguna vez tuvo, lo escupió.
No pensé que iba a reaccionar así, algo me decía que no se lo tenía que contar, y por eso nunca lo hice.
Pero me vio, en la placita del barrio. Estoy seguro que alguien me buchoneo, la loca que vive al frente seguramente, esa vieja chismosa no sabe hacer algo mejor de su vida que arruinar la del resto.
No estaba haciendo nada malo, ¿acaso amar es malo?
No, me enseñaron que amar es bueno, el me lo dijo. Y ahora me corrió por, según él , amar a la persona equivocada.
Solamente estábamos de la mano y nos dimos un beso, pero fue suficiente para que hiciera un escándalo y me arrastrara a armar las valijas.
En el barrio todos me miran con lastima, hablan a mis espaldas. Él se siente culpable, dice que nunca tendríamos que haber salido de su habitación. No se que tanta razón tiene, todo iba a estallar en algún momento, pero creo que fue demasiado rápido, la bomba se adelantó por mucho.
Ahora estoy en lo de mi tia, huérfano según cuentan, sin amor según yo. Sin amor porque me arrebataron el poco que tenía. Lo poco que con mucho trabajo había logrado aceptar.
Ya nadie me trata de la misma forma, ni yo veo la vida de la misma manera, no tiene sentido.
No se puede hacer como en las películas, el borrón y cuenta nueva no existe, las pesadillas no terminan en un mal sueño, los malos no desaparecen de la nada. No, la vida es mas compleja, mas estúpidamente compleja.
¿Tanto cuesta aceptar a las personas tal cual son?
Ya no aguanto la hipocresía a mi alrededor. Me bardean por facebook, me hacen llamados anónimos, hasta el cura del barrio se acercó a decirme que podía ayudarme, ¿ayudarme a que?
La peor parte se la debe haber llevado él, no lo veo hace una banda, sus viejos lo deben tener cagando, por suerte yo me libre de eso, pero él no, su papá es un milico retirado, no me quiero imaginar todo lo que le debe estar haciendo.
Y la verdad es que lo extraño, ya no se si estábamos mejor antes o ahora. Ya no se si la verdad es la mejor solución a todos lo problemas.
Quiero creer que todo va a salir bien, pero me cuesta demasiado, siento que estoy retrocediendo, vuelvo entre mis pasos, y si sigo así va a llegar un punto en el que ya no tenga ni ganas de pararme.
YOU ARE READING
Seres Rotos
General FictionTodos estamos rotos por dentro, descocidos, fragmentados...