Nadie te quita lo bailado.
Si, pero después uno se arrepiente, y se pone a pensar que hubiera pasado si no actuaba de esa forma. Pero era cantado que algo así iba a pasar, si el alcohol nubla todos los sentidos.
El chato ya me lo había dicho, aflojale al vino decía, pero yo no lo hacia caso. Ni a mi vieja le hice caso y viene este a decirme que hacer.
Y bueno, así esta la cosa, lo que pasa es que en el barrio todos son calentones, mas en la cancha, ahí van todos a desquitarse la mierda que aguantan durante toda la semana, viene el finde y se desconocen, ni un picadito los salva. Yo soy igual, no tengo de que quejarme, pero si el Gordo Silva no hubiera tocado el tema de como va el país después de la goleada que le pegue yo me quedaba tranca y hacia la mía.
Pero el infeliz tuvo que hablar, que mierda sabe el de la crisis si cobra re bien, no le falta nada, y todo porque se metió en la merca. Así cualquiera, no me aguante y me le fui al humo, nadie me para y menos si tengo un par de tetras encima.
Por lo menos en la comisaria ya me conocen, aunque no hay que dar mucha charla, la yuta no es de fiar, nunca es de fiar. El tema es que ya tengo muchos antecedentes, y justo el lunes tenia una entrevista para un laburo. ¿Con que cara los miro? ¿Como les digo que fue sin querer, que no soy un mal tipo?
El trabajo es lo de menos me decía un hipi el otro día, si, vos porque te quedas sin un mango y podes volver a la casa de papi a que te de mas guita, yo tengo bocas que alimentar. Mi hermana, mis sobrinos, mi vieja, soy el único sostén que tienen, no puedo hacerme el boludo y adorar a la tierra así como si nada, antes hay que comer. Por eso me da bronca que por una peleita ya me agarren, claro, pero el Gordo Silva ya tiene sus contactos con la poli, si son toda una mafia.
No me va a quedar otra que seguir ayudando en el taller, si nací para eso, para tener las manos llenas de grasa durante la semana, y voy a morir así, pero no sin antes dar un ultimo traguito, uno que me alivie todos los males que me persiguen.
YOU ARE READING
Seres Rotos
General FictionTodos estamos rotos por dentro, descocidos, fragmentados...