En la sala sureste de un enorme castillo, se encontraban 12 sombras encapuchadas discutiendo, sobre el control de las áreas que cada clan posee...
??1: Que ya les dije!! el clan de los dragones está enfureciendo al de los magos!!! tenemos que hace algo el pueblo caerá si no se toman medidas!!
??2: Ya estamos enterados sobre ese tema Acuario..
??3: En este momento es más importante resolver el conflicto de los elfos y los pegasos, ellos si están en guerra, ya han declarado que quien pise su territorio se las verán y por más que hablamos con el soberano simplemente no nos escucha...
Acuario: Y ¿Se puede saber quien a hablado con el?
??2: Pues.. hemos permitido que Tauro tome el caso...
??4: Ahora que lo recuerdo ¿No fue Tauro el que defendió a los pegasos la vez pasada?
??3: Entonces es por eso que nunca escucharon lo que les ofrecimos y decíamos!!
Acuario: Alguien más debe tomar este caso!..
??5: Yo, yo, yo lo tomo!!
??2: No creo que sea buena idea que Géminis tome el caso..
Geminis: Ahh... pero.. ¿Porque?
??3: Quizá porque eres demasiado ¿Cómo decirlo?
??6: ¿Impulsiva?
??7: ¿Rompe reglas?
??8: ¿Curiosa en extremo?
??9: ¿Aniña- interrumpido-
Geminis: Ok, ok ya entendi no hacía falta dar tantos ejemplos!!.. Pero aun asi dejenme tomar el caso, porfa Virgo ¿Si?...
Virgo: Ahh... Bueno esta bien...
Los otros 10: ¡¿QQUUEE?!
Virgo: Pero... con una condición...
Geminis: Cual!!
Virgo: Irán contigo Cáncer y Escorpio ¿Entendido?
Cáncer y Escorpio: Yo ¡¿Porque?!
Virgo: Escorpio tu capacidad para descifrar problemas es la mejor de 12, Cáncer tu capacidad para entender la mente y punto de vista de una persona es mejor que la de los elfos y ellos son los mejores en eso, además de que los demás ya tienen misiones que completar, con esto terminamos la sesión, por favor diríjanse a la mesa para la comida..
Todos se quitaron las capuchas que los cubrían y salieron de aquel lugar para dirigirse al comedor...
Todos comieron hablando de cualquier cosa y después se retiraron todos a sus respectivos cuartos...
~~~~
Bueno este es el primer cap. y si lo se solo presente a algunos de los personajes y algunos de los clanes ahora preguntas y para que sepan los compas saldrán en esta historia, si les gustaría que incluyera a alguien en la historia déjenlo por aquí ------>
1 ¿Quién es el soberano de los elfos?
2 ¿Cuántos signos zodiacales no hablaron? y no se vale regresar :v
3 ¿Quieren siguiente episodio?
ADIOS MIS PEQUEÑOS DEMANGUNIS :3
ESTÁS LEYENDO
Reinos
RandomQue pasaría si existiera un mundo paralelo y es dirigido por los doce zodiacos, pero cuando los 7 clanes distintos que existen en el mundo, están apunto de colapsar por una figura maligna, nuestros personajes se ven obligados a trabajar juntos para...