(SPARTA)
Solo podía observar cómo aquel hombre con máscara que solo tapaba sus ojos, se acercaba peligrosamente a mi cuello, yo solo cerré los ojos con fuerza mientras lloraba, esperando a ser corrompido contra mi voluntad, aquel hombre aún estaba a unos metros de mi... cuando se escuchó un disparo y segundos despues senti algo cayendo en mi cara, seguido del peso del cuerpo de aquel hombre encima mio y una gran libertad en mis manos otra vez, me asuste, al abrir los ojos y ver en dirección a la puerta pude ver a Cáncer con una pistola en la mano izquierda...
CAN: Oye.. ¿estas bien?¿Ya te violaron?¿Quien era el?¿Te iras a limpiar la cara o te agrada tener restos de cerebro en tu cara?
SPA: 1-Si, gracias 2-Por suerte no 3-No lo se 4-Me ire a limpiar e intenta no volarle los sesos a nadie mas ¿Entendido?..-Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirige hacia el baño-
CAN: ¿Quien eres? ¿Mi madre? -Dijo sarcástica mientras tiraba al piso de una patada al cadáver- Y ¿Porque no te asustaste cuando lo viste morir?
SPA: Porque he visto como tortura papa a las personas y también cómo es que estas mueren por la guerra, ya estoy acostumbrado a ver muertos y... supongo que tu a matar ¿No?..
(TU)
El silencio reino en la habitación unos cuantos minutos... la pelinegra observaba el piso, mientras el castaño la miraba con algo de seriedad, sólo se lograba escuchar el fuerte viento y las hojas de los árboles siendo movidas por este...
CAN:....¿Sabes?...yo..no pedí nacer siendo una máquina asesina, no pedí nacer siendo un experimento...
SPA:......
CAN: Pero, sabes, al final..lo bueno de no sentir remordimiento al asesinar a una persona es que asi la gente no sabe con seguridad que fuiste tu..
Al escuchar esto último el chico la miró asombrado y a la vez confuso ¿A qué se refería?... unos cuantos minutos después los dos se encontraban dormidos y no se despertarán hasta que el sol les diera en la cara o eso creían...
3:52 a.m
Se empezaron a escuchar gritos en la calle, algunos de dolor, otros de órdenes, plegarias, esto alerto a todos nuestros viajeros los cuales despertaron, se alistaron para lo que sea que estuviera pasando y salieron al pasillo en busca de sus demás compañeros...
[Debo aclarar que estaban en pasillos diferentes y en partes diferentes]
SPA: ¿Sabes donde estan? -Dijo mientras era jalado del brazo por la pelinegra-
CAN: Ni p*ta idea!
SPA: Sin groserias!
CAN: Bien... -Se detiene, saca su katana y parte una bala de luz que se dirigía hacia ellos- Principe quédese detrás de mí!
SPA: S-si
~~~~~~~~~
VIC: Tenemos que ir por mi hermano! -Dijo alterado con una espada en mano-
KA: Tranquilo! Cáncer está con él!, ahora tenemos que llegar y ayudar a los del castillo que no se saben proteger! -Dijo mientras avanzaba por el largo pasillo-
???: No les sera tan facil! -Dijo una voz masculina, para después aparecer 2 sombras que les estorbaran el paso-
~~~~~~~~
GEM: ¿A dónde vamos? -Dijo mientras corría siguiéndole el paso a Astrid-
ESCO: Tenemos que sacar a todos del castillo y ver qué pasa afuera -Dijo mientras corría-
GEM: Escorpión! Cuidado! -Dijo mientras empujaba a la nombrada y le daba la bala a ella-
ESCO: GEM! -Se acercó a la castaña a paso rápido y observa la herida del brazo-
???: Ups... Perdón la bala no era para ti -Dijo una voz femenina mientras dos sombras se hacían presentes-
------
BUENO AQUI ACABA EL CAPITULO Y LO SIENTO POR DEJARLOS CON LA INTRIGA PERO... COMO ES MARATÓN YA PUBLICO LA PARTE QUE VIENE!
ADIOS MIS PEQUEÑOS DEMANGUNIS! :3
ESTÁS LEYENDO
Reinos
RandomQue pasaría si existiera un mundo paralelo y es dirigido por los doce zodiacos, pero cuando los 7 clanes distintos que existen en el mundo, están apunto de colapsar por una figura maligna, nuestros personajes se ven obligados a trabajar juntos para...