Todos nuestros aventureros lograron salir del castillo, los primeros en salir fueron Víctor, Katty, Libra y Piscis... Se detuvieron en las afueras del castillo para poder tomar acciones médicas, minutos después salieron Géminis y Escorpio, estás al verlas se les acercaron y con ayuda de una daga y unas pinzas lograron sacar la bala del hombro de Géminis, los minutos pasaban y cuando se disponían a entrar para saber de los otros estos salieron, Cáncer iba totalmente feliz, mientras el menor tenía cara de horror...
VIC: Sparta! -Dijo mientras corria a abrazarlo-
SPA: Victor!! -Dijo mientras empezaba a derramar pequeñas lágrimas- ¿Donde estabas? E-Ella esta loca! -Dijo abrazando con fuerza al mayor y llorando con fuerza-
El mayor solo miro a la pelinegra con algo de odio por hacer a su hermanito llorar, y las demás chicas solo tenian una pregunta ¿Qué fue lo que pasó ahí adentro?...
GEM: Oye Cáncer... ¿Que paso ahí dentro? -Dijo la castaña haciendo que todos prestaran atención-
CAN: No me divertía tanto desde Mart -Risa demoniaca- Pero, ya vieron que hermosa vista... yo tambien me quiero unir a la fiesta- DIjo para después saltar de la colina en la que estaban para así llegar al pueblo y empezar una matanza de todos quienes la amenazaban-
Los príncipes y la pegaso se encontraban en shock por lo que veían... Geminis y Escorpio se encontraban con una sonrisa en su cara... Libra tenía una mueca de desagrado y Piscis una de terror...
ESC: Así que ya despertó eh... -Dijo para seguirle el paso a Cáncer-
GEM: Esperen! yo tambien me quiero divertir! -Dijo siguiendo a las otras dos-
PIS: LI! HAY QUE LLAMAR A VIRGO Y LEO AHORA! -Dijo asustada-
LIB: Bien llamarlos a todos, yo las intentaré detener... -Dijo para dirigirse a la otras tres-
Piscis se alejó un poco del lugar para poder contactarlos, en unos cuantos minutos llegaron y rodearon a las otras tres que ya habían acabado con casi todos los pegasos y las hidras...
VIR: Chicas... porfavor... escúchenme... no dejen que las controle de nuevo... solo.. vuelvan a ser ustedes... no queremos hacerles daño -Dijo triste al verlas así- *%>-\~| -Dicho esto las tres cayeron al suelo inconscientes-
LEO: Virgo... ahora ¿Que hacemos?, los reyes de los clanes pediran venganza...
VIR: Lo se pero...
TAU: Ellas son parte de nuestra familia no importa si son mitad demonio o lo que sean solo...
ACU: No las podemos dejar morir...
Las llevaron al castillo, junto a los sobrevivientes y los que las acompañaban...
~2 años después~
(???)
Estaba sentada en el claro del bosque, para los que pasaban por ahí solo era una luz.. una luz de un ángel.. eso pasa cuando te vuelves un Tayenclen del cielo, o como se le conoce... la guardiana del paraíso... puedes viajar como una luz blanca o con tu forma humana... yo Astrid o como muchos me conocen "Escorpio" soy ella y trabajó junto a dos luces la gris que está a mi lado derecho es Catalina o "Geminis" guardiana del limbo y a mi izquierda la luz negra es Quetzalli o "Cáncer" guardiana del abismo y estamos esperando a que se presenten nuestros compañeros... esas personas que nos acompañarán a descubrir quién es la persona o que es la cosa que ha estado asesinando a personas inocentes de todos los reinos y hace un año a Virgo y Leo de los doce guardianes...
~~~~~~~~
AQUÍ ESTAAAAAAA Y AQUÍ ACABA EL MARATÓN DE ESTA SERIE LA VOLVERÉ A ACTUALIZAR CUANDO PUEDA SORRY Y NOS VEMOS!
ADIOS MIS PEQUEÑOS DEMANGUNIS! ;3
ESTÁS LEYENDO
Reinos
RandomQue pasaría si existiera un mundo paralelo y es dirigido por los doce zodiacos, pero cuando los 7 clanes distintos que existen en el mundo, están apunto de colapsar por una figura maligna, nuestros personajes se ven obligados a trabajar juntos para...