(Narradora)
Nuestros protagonistas estaban en problemas, ninguno hablaba, ninguno se movía, solo se escuchaban los gritos de la gente, y el viento soplando fuertemente a través de las ventanas, ellos sabían una cosa "Quien se mueve primero... Muere!"
???: Mira, podemos hacer un trato... danos al príncipe y nos iremos sin necesidad de volarte la cabeza como hiciste con mi compañero -Dijo una voz femenina de uno de los encapuchados-
CAN: Qué te parece esto, vienes aquí y dejas que te vuele la cabeza de un tiro como lo hice con el estúpido de tu "amigo" -Dijo poniéndose en pose de pelea-
???: Maldita insolente! -Grito mientras corria en direccion a la azabache-
Sangre, cuerpo descuartizado, bala en el pecho, sonrisa macabra y beber sangre del enemigo... todo pasó tan rápido, nadie sabia que habia pasado solo se podía deducir una cosa... La encapuchada se dirigió a la azabache y disparó hacia el príncipe, esta dejo que la bala penetrara su pecho para que el príncipe no sufriera daños y en el mismo movimiento casi instantáneamente descuartizó el cuerpo de la contraria con sus katanas llenándose de sangre, su pelo se pasó hacia el frente, cubriendo su cara, dejando ver una única cosa, una sonrisa macabra, como si lo disfrutara, se agacho tomo la cabeza de la difunta y la elevó dejando correr la sangre que salía de la parte inferior de esta por su boca y cara, bebiendola, haciendo la escena más macabra y aterradora de lo que ya era... la otra figura encapuchada estaba totalmente en shock reacciono al sentir una bala atravesando su cabeza y quitándole la vida...
~~~~~~~~~~
Una gran batalla se formaba entre el mayor de los príncipes junto a una pegaso, contra los encapuchados, todos tenían heridas, algunas graves, otras solo dejarían marca, pero de algo estamos seguros, un pegaso al que se le acababa de cortar un ala no duraría mucho sin atención médica, el filo de dos espadas se hizo presente atravesando la cabeza de los encapuchados y terminando con su vida, al caer al piso se pudo observar bien a las personas responsables de eso...
KA: Piscis!, Libra! ¡¿Que están haciendo aqui?! -Dijo intentando mantenerse de pie-
PIS: Bueno... Nos dirigimos hacia el reino de los magos cuando...
LIB: Vimos a los guardias de la puerta muertos y pues entramos y vimos a la madre de Katty salir del castillo y nos dijo que estaban dentro así que entramos :3
PIS: ¿Cuántas veces te he dicho que me dejas terminar de hablar? -Dijo un poco ofendida por la acción de la mayor-
LIB: Si sí perdón ya.. ahora hay que sacarlos de aquí y atender esa ala
~~~~~~~~~~~
GEM: Tranquila solo es una bala de luz no me afectan tanto como a ti, jeje -Dijo mientras se levantaba y se ponía en pose de pelea- ahora... Muéstrame tu cara o ¿Es que tienes miedo?
???: Oh no ya verás estúpida! -Dijo mientras se acercaba-
??2: Espera!! -Advirtio una voz masculina-
La mujer encapuchada no es cucho la advertencia y empezó a correr lo más rápido que podia, sintió algo... Un alambre pero, ya era demaciado tarde para detenerse y termino en el suelo partida en mil pedazos, el alambre que cubría todo un margen de espacio estaba decorado con sangre, pedazos de cuerpo y un ojo, las líneas se dirigían a un solo lugar a la mano de Géminis, ¿Ella había puesto todos esos alambres? ¿Cuando? Esas eran las preguntas que se hacía el hombre encapuchado, entonces solo entonces se percató de una cosa... Escorpión ya no estaba ahí...
ESC: Hola... -Dijo detrás del hombre-
Esto volteo pero, lo único que recibió fue un corte, con una pequeña daga Escorpión corto todo su cuerpo a la mitad, dejando caer al suelo tanto la mitad derecha como la izquierda de aquel hombre... Para después llevar aquella daga a su boca y saborear la sangre con una gran y macabra sonrisa...
~~~~~
BUENO ESTO ES TODO Y DEBO DE DECIR QUE ESTE ES EL CAPITULO MAS MACABRO Y SANGRIENTO QUE E ESCRITO EN MI VIDA Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO TANTO COMO A MI ESCRIBIRLO Y SIN MAS QUE ACLARAR...
ADIÓS MIS PEQUEÑOS DEMANGUNIS! :3
ESTÁS LEYENDO
Reinos
RandomQue pasaría si existiera un mundo paralelo y es dirigido por los doce zodiacos, pero cuando los 7 clanes distintos que existen en el mundo, están apunto de colapsar por una figura maligna, nuestros personajes se ven obligados a trabajar juntos para...