|4|

13 3 1
                                    

???: Mi.. nombre es... Katti, pero tu ya lo sabías no es verdad ¿Cáncer?

Can: ¿Querías que te olvidara?¿Después de lo que hiciste? jaja, me das risa!

Tim: ¿Se conocen?

Can: Si... nos conocimos en mi misión en aquel reino, somos viejas amigas y no me sorprende esto si le soy sincera

Después de unos minutos, el rey liberó a Katti y todos subieron para hablar...

Tim: bien.. dinos porque espiabas?!

++Flashback++

Estaba tranquilamente haciendo la comida con mi madre cuando se escucha que alguien entra a la cosina muy agitado...

???: Ka-katti.. ayu-ayuda al prin-principe

Ka: Raptor!! ven siéntate y dime qué pasa?!

Ra: El rey y la reina.. quieren mandar al príncipe, para que comande un ejército contra el reino de los elfos!

Ka: Que?! Están locos! No sabemos mucho de ese reino, además de que si los 12 se enteran!... No lo permitiré..

--fin del flashback--

Ka: Después de eso, pedí permiso para poder ir yo y conseguir información antes del ataque...

Tim: y porque no nos dijiste eso antes?! Si hubieras hablado.. no te hubimos lastimado!

Ka: y que me decía que después no me obligaría a decirles más cosas!

Esco: Tiene un bueeeen punto!

Gim: Entonces solo lo hiso por su amigo! Que buena persona!!

Ka: Gracias? supongo..

Can: pensé que te llevabas mal con el principe...

Ka: eso fue hace mucho, hace medio año que no vas al reino... las cosas han cambiado mucho... el rey Antonio murió y el puesto se lo quedo el principe Manu y la reina Tina, tuvieron un hijo hace mucho, el principe Musi, en este momento tiene 12 y su propio padre prefiere que muera su hijo, que el... eso me repugna..

°^° •^•
ES TODO CHICOS, SE QUE SE VAN A ENOJAR PORQUE E ESTADO INACTIVA DESDE HACE UNOS CUANTOS DIAS O SEMANAS NO SE YA PERDI LA CUENTA, PERO NO E TENIDO TIEMPO LO SIENTO, INTENTARE SUBIR MAS A MENUDO O MAS LARGOS...

Y LE MANDO UN GRAN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A LA SEÑORITA javiera_catalina10 POR ADIVINAR LAS DOS PALABRAS QUE LAS DIRE DESPUÉS

ADIÓS MIS PEQUEÑOS DEMANGUNIS! :3

ReinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora