Prólogo

3.7K 322 31
                                    

Amor.
Eso es lo que siente Peter Parker por el dios nórdico de las mentiras, Loki Laufeyson.

El joven arácnido se enamoró de Loki desde que lo vio por primera vez, amor de otro mundo, amor entre un humano y un gigante de hielo.

Muchos parecían molestos por su relación, especialmente Tony Stark y Thor Odinson, cada uno teniendo sus propios motivos.

Peter no piensa separarse de Loki sin importar lo que los demás digan, Loki está decidido a nunca separarse de Peter, su amor es mutuo e incondicional.

Algunas veces Peter siente que no es suficiente para Loki, siente que hay muchas diferencias entre ellos, Loki pertenece al espacio, un mundo lleno de oro y brillo y Peter pertenece a la tierra, un lugar muy común y algo sucio, desgraciadamente.

Loki siempre se había sentido solo, la mayor parte de su vida pensó que era una mala persona y al conocer a Peter se dio cuenta de que era verdad, el era una mala persona porque Peter era muy bueno y el no era así, Loki necesita a Peter, lo ama y no quiere perderlo, desea pasar su vida al lado del adolescente y que juntos pasarán por todo lo que viniera.

Los dos tienen inseguridad respecto a ellos mismos, no piensan que sean lo suficiente para el otro sin embargo intentarán hacer hasta lo imposible para demostrar que su amor es completamente puro y real, sentirán inseguridad, felicidad, tristeza, dolor pero especialmente y aún más importante, sentirán amor.

Ambos saben lo que el otro a sufrido en su vida, la pérdida y el sufrimiento que han tenido que pasar, el sacrificio que han hecho, los sentimientos y amores no correspondidos por los que han pasado, también conocen sobre las personas que los han apoyado durante su vida, sus amigos, familia, compañeros que los han ayudado y eso solo los hace preguntarse...

¿Qué puedo hacer yo por ti?”


Aquí inicia un nuevo fanfic.
Espero les guste, le pondré mucho esfuerzo.
¿Alguna opinión? Me gustaría saber su opinión y saber que les parece la idea.

Por ahora me despido, nos leemos pronto, los amo.
-Ely-

"What Can I Do For You?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora