Capitulo 5

2.5K 313 82
                                    

Después de una incómoda conversación y una explicación bastante extraña, May Parker golpeó con fuerza a Loki en la cabeza con un sartén de la cocina, esa no era precisamente la reacción que Peter esperaba por parte de su tía.

Loki acarició su cabeza, realmente no le había dolido el golpe, ya había sentido una reacción similar por parte de otra midgardiana antes, le parecía natural que reaccionarán así después de conocer lo que había hecho hace un par de años en Nueva York, aunque ahora era diferente, no lo había golpeado con la mano sino con un objeto pesado.

—¡May, no hagas eso!, Loki es inofensivo, no quiere hacernos daño, es una buena persona — Peter se acercó al dios del engaño para asegurarse de que estuviera bien, sabía que su tía era un poco dramática pero jamás imagino que ella reaccionaría de esa manera tan violenta.

—Estoy bien, tu tía tiene una mano pesada ¿no es así?... Oh, ella me recuerda a las mujeres Asgardianas — comenzó a reírse por el simple hecho de pensar que había dejado que esa mujer lo atacará, no le lastimaría porque era evidente que era importante para Peter, así que lo dejaría pasar solo por esta vez.

—Espero que ese no sea un insulto... lo lamento, creó que me excedí contigo, ¿te lastimé? —  May dejó el sartén nuevamente en la cocina y corrió hacia el botiquín de primeros auxilios. Se acercó a Loki y comenzó a masajear su cabeza para después vendarla con cuidado.

Una vez que May terminó de atender a Loki, y después de que se disculpó varias veces por el golpe, les dijo que ordenaría algo para comer, al final decidieron que serían tacos, había un restaurante de comida mexicana cerca y no tardaría en llegar.

—Te encantarán los tacos, Loki, son muy deliciosos — el adolescente estaba preparando la mesa mientras le sonreía, estaba muy emocionado porque era la primera vez que comería junto al dios del engaño, su corazón se aceleró al pensar que en unas horas sería también la primera vez que dormirían juntos.

—Suena interesante, no me di cuenta que tenía hambre hasta que tu tía me golpeó — Peter se sonrojó por la vergüenza que sentía, esa situación había sido muy incómoda, deseó que su tía no lo hubiera golpeado de esa manera, fue la peor primera impresión de la historia.

—No te preocupes por eso, May parece ser una mujer fuerte y ella es tu familia, así que me agrada —  se sonrieron y terminaron de arreglar la mesa para la cena, el repartidor de comida mexicana llegó y May recibió el pedido con una sonrisa, no hizo falta que pagará, el repartidor le dio la comida gratis.

Todos se sentaron en la mesa, Peter y May repartieron la comida mientras Loki observaba la comida con curiosidad, analizaba el alimento con atención, no lucía nada mal, realidad se veía delicioso.

—Vamos Loki, come, te gustará — May le sonrió mientras comenzaba a morder uno de los tacos. Loki miró por unos momentos aquella comida hasta que se decidió a probarla, le dio una pequeña mordida y sus ojos se iluminaron de manera resplandeciente, era simplemente delicioso.

Comenzó a comer con rapidez, no había probado algo así en su vida y quería saborear más de ese delicioso manjar, no podía negarlo, esa extraña comida midgardiana le había gustado bastante. Peter y May lo miraron incrédulos por unos instantes para después comenzar a reír, era agradable ver a un dios tan feliz por probar comida de mortales.

Loki terminó de comer antes que cualquiera en la mesa, se sonrojó al notar como lo miraban los Parker, nunca se había comportado así delante de otras personas, la única que lo había visto así fue Frigga, le parecía extraño que lo hubiera hecho nuevamente, hace tiempo que no se sentía así.

—Buen provecho Loki —  May comenzó a levantar los platos de la mesa, estaba orgullosa por la actitud del dios, no parecía ser el criminal peligroso que habían mencionado en la televisión, de hecho parecía un hombre agradable.

Peter ayudó a May a lavar los platos, Loki se sentía extraño por no hacer nada y simplemente observar, así que comenzó a ayudarles con la limpieza de los utensilios, era su manera de agradecerles por la comida.

May les dijo que se fueran a la habitación de Peter y se prepararán para dormir, según ella ya era muy tarde para que continuarán despiertos. Parker tomó la mano de Loki y lo llevó hasta la habitación, una vez que estuvieron ahí Peter buscó ropa para que Loki usará, encontró una camisa y unos pantalones que le quedaban muy grandes, era perfecto para que estuviera cómodo.

Loki tomó le ropa y le agradeció a Peter, comenzó a despojarse de sus ropas asgardianas ante los asombrados ojos del chico arácnido, era una buena vista... una hermosa piel blanca, un pecho y abdomen marcados perfectamente, piernas largas y firmes, todo lucía bastante bien... era un dios en todo su esplendor y Peter agradecía poder verlo de esa manera.

Peter se sintió como un pervertido así que miró hacia otro lado y comenzó a cambiarse de ropa también, aunque sentía que alguien lo estaba observando atentamente... no, Loki jamás haría lo mismo que él, seguro era su imaginación.

Peter le indicó a Loki que podía dormir en la parte de arriba de su litera, el dios aceptó sin dudarlo, subió y se recostó sobre la cama, no estaba nada mal y realmente estaba cómodo así que decidió dormir, eso pensó hasta que escuchó la voz del adolescente.

—Loki... soy una persona curiosa y realmente quiero preguntarte algo — Peter guardó silencio por unos momentos, esperaba que el dios del engaño no ignorará su pregunta —¿Podrías contarme la historia del universo?, estoy seguro que tú conoces esa historia mejor que nadie —

Loki se quedó callado ante la petición del adolescente, en Asgard todos estaban más interesados en sus músculos y batallas, jamás le habían pedido que compartiera sus conocimiento, era algo nuevo, algo diferente.

—Ven aquí, junto a mi — Peter ni siquiera lo pensó, subió y se recostó al lado de Loki, se miraron por unos momentos, sonrieron y Loki comenzó a contarle al adolescente la historia de los nueve mundos, sus manos brillaron con una bruma verde al rededor que formaba imágenes frente a ellos, era hermoso.

—... Y esa es la historia de los nueve mundos, ¿qué piensas, Peter? — un profundo silencio fue su respuesta, miró al adolescente y se dio cuenta de que se había quedado dormido, Loki sonrió y acarició los cabellos se Peter con suavidad, parecía tan tranquilo y relajado, era hermoso.

—Buenas noches, Peter — Loki besó la frente del adolescente y los cubrió con las sábanas, se acurrucó junto a Peter y cerró los ojos, mañana sería otro día y esperaba que fuera igual de bueno que ese.

Otro capítulo en la misma semana... que milagro.
Esperó que pueda seguir haciéndolo tan seguido, ojalá y lo disfruten.

Debo agradecer a Him801 por todo el apoyo y la paciencia, muchas gracias ❤.

"What Can I Do For You?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora