La situación se había vuelto incomoda.
Loki estaba molesto por la actitud del rubio, Peter estaba junto a Tony y Thor... No dejaba de abrazar a Loki.Peter no quería juzgar a Loki, tenía la esperanza de que existían motivos para entender los acontecimientos de New York, debía existir una explicación.
-Quiero una explicación para la presencia de "cuernitos", soy una persona muy inteligente pero no me explico por qué está aquí ese... Tipo- Tony no dejaba de mirar a Loki, estaba irritado con su presencia, simplemente estaba molesto.
-Yo también quiero una explicación, ¿quién es ese niño? ¿y por qué estaba tan cerca de Loki?- Thor también estaba molesto, ambas miradas mostraban un gran enojo, parecía que iban a pelear.
Stark suspiró, no quería pelear, no quería iniciar otra guerra con un amigo, otra vez no.
-Escucha, vamos a calmarnos, no somos unos idiotas... Bueno, yo no lo soy, no quiero pelear, hablemos tranquilamente en la sala de reuniones- Tony comenzó a caminar y después de pensarlo un momento Thor decidió seguirlo.
Loki iba detrás de Thor, junto a Peter.
Parker no dejaba de mirar al dios de las mentiras, intentaba disimularlo pero parecía imposible, era muy evidente.Tony decidió que Peter y Loki los esperarían en dos habitaciones diferentes, a Loki no le gusto esa idea pero no podía renegar, no tenía palabra frente a Stark.
Peter tampoco podía negarse a ninguna orden que le diera Tony, pero era un adolescente y evidentemente no seguiría todo lo que le ordenarán.
Una vez que Thor y Tony se encerraron en la sala de reuniones fue el momento para que Peter actuará.
El joven arácnido se escapo de la habitación en donde lo dejaron y caminó hasta donde se encontraba Loki, una vez frente a la puerta comenzó a sentir nervios, no quería arruinar la conversación o lastimar a Loki, intentaría ser lo más comprensivo posible.Peter entró a la habitación, Loki estaba sentado en una de las sillas del salón, una vez que se dio cuenta de la presencia se levantó.
Se miraron, los ojos verdes miraban atentamente a los ojos castaños, Peter se acercó hasta quedar frente a Loki.-Disculpa... El señor Stark dijo que no hablara contigo pero... Realmente quiero saber, ¿cómo estás?- Los ojos de Loki se abrieron completamente por la sorpresa, no se esperaba esa pregunta, pensó que Peter le haría otro tipo de cuestiones.
-¿Qué?... ¿Por qué me preguntas eso? No comprendo, Peter- Parker se puso firme, sentía vergüenza pero quería verse masculino frente a Loki.
-Y-Yo quiero saber cómo te encuentras, siento que nadie te lo ha preguntado y... Tu también eres importante, me gustaría saber cómo te sientes- Loki continuaba sorprendido, hace tiempo que nadie le preguntaba eso, solo su madre se había preocupado así por el.
-Estoy... No lo sé, Peter... Yo nunca le he dicho mis sentimientos a nadie, no confío en nadie, una vez confíe en alguien, la única persona en la que confíe ya no está, la perdí- Loki volvió a sentarse, odiaba mostrarse débil, no permitiría que nadie lo viera así.
-Lo siento, puedo entender cómo te sientes, yo también perdí una persona que era muy importante para mi, era muy valioso para mi, mi ejemplo a seguir y... Lo perdí, sentí mucha impotencia en ese momento, sentía ira y enojo, me sentí completamente inútil- Peter apretó sus puños, recordar eso siempre lo lastimaba, no entendía el porque le decía todo eso a Loki pero sentía que podía confiar en el.
El dios de las mentiras no pensó que Peter fuera ha expresar sus sentimientos así, no estaba acostumbrado a que la gente confiará tanto en el, entendía completamente lo que sentía el joven arácnido, ese fue el mismo sentimiento que tuvo cuando murió su madre.
-Ya te dije que no confío en nadie pero... Agradezco tu confianza, yo también entiendo cómo te sientes, lamento tu pérdida Peter, escucha...-Antes de que Loki terminará de hablar sintió cómo Parker lo abrazaba, el dios de las mentiras solía apuñalar a cualquiera que lo tocará pero no quería hacerlo con Peter, no lo haría.
El corazón del gigante de hielo se doblegó ante Peter, ambos tenían ese mismo sentimiento de pérdida, compartían aquella sensación, aquel dolor.
Loki abrazó a Peter.
-Loki... Tu también puedes llorar, no te preocupes, no le diré a nadie- Peter Parker era un héroe, deseaba salvar y ayudar a todo el que lo necesitará, justo ahora quería salvar a Loki, quería ayudarlo.
-¿Quién te crees?... Te diré algo, soy un hombre maduro, yo no lloró y menos delante de cualquier persona- Loki abrazó con más fuerza a Peter, Parker se dejó llevar y comenzó a jugar con el cabello del mayor.
Peter trataba de parar, no quería llorar más, mientras intentaba calmar sus lágrimas sintió que su cabello estaba húmedo, Parker intentó mirar hacia arriba pero Loki lo detuvo, abrazando con más fuerza al menor.
-Ni se te ocurra mirarme... No hables, solo déjame así un momento, pronto pasara- Peter hizo caso y se quedó callado, acarició la espalda y cabello de Loki, lo dejaría desahogarse, eso necesitaba.
"No te preocupes, yo estaré aquí a tu lado, todo estará bien, te lo prometo, Loki"
De nuevo llego tarde, lo siento :'v.
Aquí está el nuevo capítulo, hoy estaba sentimental así que hice un capítulo sentimental(?).Espero les guste, quiero agradecer a Him801 por todo el apoyo y amor que le da a mi nuevo proyecto, muchas gracias <3.
Por ahora me despido, nos leemos pronto, los amo.
-Ely-
ESTÁS LEYENDO
"What Can I Do For You?"
FanfictionPeter Benjamin Parker/Spider-Man se encuentra actualmente enamorado de Loki, el dios nórdico de las mentiras, el joven arácnido intenta hacer hasta lo imposible para hacer feliz a su amado sin embargo siente que nunca será lo suficiente para el dios...