Vigilado por la muerte

443 26 5
                                    

-Demonios, son resistentes.

Garm que después de apuñalar en la espalda a uno de los ogros frente a el, dio un salto hacia atrás esquivando un ataque en barrida lanzada por el mismo ogro que apuñaló antes, mientras Garm se tomaba un segundo para respirar un goblin intentó atacarlo por la espalda, pero Garm logró esquivarlo y contraatacar con una patada regresando al goblin de donde vino.

-jejeje esto se está volviendo divertido.

Garm dijo eso por qué como soldado entrenado por la teocracia , el ya poseía suficiente experiencia con estas criaturas por lo que podía mantener el paso de la batalla sin mucho problema.

-ha, no me digas que te entretienen matar demi-humanos, verdad Garm?

Quien dijo eso fue la chica con el pelo de 2 colores Skrueg.

-y que si es así?, deja que se divierte el chico.

Skrueg que soltó una pequeña sonrisa. Disparó su arco hacia la cara de un ogro dándole en el ojo derecho, el ogro retrocedió,y varios goblins empezaron a cubrirlo, pero el viejo con su bastón en alto soltó un hechizo.

-(bomba de hielo)

Kelezhet lanzó este hechizo sabiendo que gracias a su efecto de área podía eliminar al pequeño grupo de goblins sin dejar un rastro que podía poner en peligro al bosque donde se encuentran.
Mientras en un par de metros Adela pelea cara a cara con un ogro. El ogro lanza un golpe con su porra a lo que Adela responde con una habilidad.

-(arte marcial: espada fantasma)

activando el arte marcial Adela desvía el golpe y con un movimiento fluido corta la mano del ogro que sostiene la porra.
Este último grita de dolor y por la furia lanza un golpe con el puño cerrado que se choca con la espada de Adela, pero ella aprovecha la oportunidad y entierra su espada dentro de la cabeza del ogro matandoló al instante.
Mientras tanto Garm pelea con el ogro y los goblins que quedan.
Garm utiliza uno de sus hechizos de su oficio de clérigo.

-(bendición de Ángel)

al lanzar ese hechizo Garm es envuelto en un aura de santidad que mejora su visión y mente por un tiempo limitado.
Garm se lanza al ataque contra los goblins que cubren al ogro distraído por el ataque que había recibido previamente y activa una de sus habilidades como pícaro.

-(Triple corte de viento)

como si Garm hubiera sido teletransportado hacia atrás de los goblins, mientras estos se desploman uno tras otro dejando una estela blanca. Garm no lo pensó demasiado y atacó con sus cuchillas arrojadizas hacia la cara del ogro dejándolo ciego.

-(visión de cazador)(corte vital*)
*nada que ver con Dragon ball*

Garm salta sobre el ogro y con sus dagas apuñala en el cuello. Normalmente por la gruesa piel de los ogros ese ataque no haría daño, pero sorprendentemente el ogro se desploma sobre el suelo, gracias a visión de cazador Garm podía ver el interior del ogro y localizar su vía de respiración y con corte vital este pudo ignorar la defensa de la piel gruesa y cortar dicha vía fácilmente.
Cuando todos ya lograron derrotar a sus contrincantes ellos se reunieron en el centro del campo de batalla y empezaron a hablar casualmente.

-por cierto y donde está Drano?

-se alejó un poco más de nosotros con un grupo de enemigos similar al que te enfrentaste, así que debe estar bien.

-miren hay viene.

Adela apuntó con su mano hacia donde Drano venia. Este se mostraba cubierto de sangre presumiblemente del enemigo ya que no parecía tener heridas alguna y saludaba a los demás con bastante alegría.

Campeón de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora