Finales

403 31 14
                                    

Final 1:Abandonando mis Dioses

-el rey hechicero conoce tu potencial...tanto el como yo queremos que te unas al Reino hechicero.

-QUE?

-QUE?...NO ACEPTES ,ES UNA TRAMPA.

-...(Que debo hacer?,seguir con la teocracia o unirme al Reino hechicero ?.como se que no se desaran de mi apenas les cuente el resto?,como se que no me ejecutarán por ser un espía?y que tal si mejor dejo ambos y me largo a otro lugar? Así podría sobrevivir,que debería escoger?...)

-decide rápido ,Garm-dono

-yo...yo...yo...elijo...ha?...

De repente Garm recordó todo lo que le había dado el reino hechicero y su rey.

-(fue tan amable conmigo, me ayudó a mejorar mi estilo de pelea y pulirla , me dio la oportunidad de conocer gente maravillosa, le debo bastante a su majestad...no, le debo a usted Ainz-sama )...me quedo con el Reino hechicero.

-QUE!?!?!?, QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO!?.

-lo que escuchaste, dejaré la teocracia y me quedaré como aventurero del Reino hechicero.

-tu... maldito traidor, en ese caso muere.

El agente de la escritura mindflower seguido de lo que dijo lanzó una serie de bombas hacia Garm, pero antes de que llegarán a el Momon se interpuso y con sus grandes espadas desvío todas las bombas, cuando estás se chocaban con la estructura hacia donde se habían desviado dejaban mostrando sus efectos, desde explosivas y venenosas, hasta de fragmentación y corrosión .

-(eso me habría matado)... gracias Momon-sama.

-ni lo menciones, que tal si vamos y defendemos al Reino hechicero de estos tipos.

-suena bien por mi, vamos.

El combate ya había empezado, Garm cortaba los proyectiles con su corte de viento y cuando ya estaba lo suficientemente cerca lanzaba una patada arrojandolos hacia Momon que los trituraba con sus enormes espada, así fue por al menos 4 de ellos, pero...

-heg ... son demasiado para nosotros, RETIRADA!!!

-no piensen que lograrán escapar .

Garm saca sus cuchillos arrojadizos y los lanza.

-quería probar este nuevo ataque [cuchillas del ángel]

Las cuchillas resplandecieron con una luz santa y algo parecido a alas transparentes brotan del mango de las cuchillas.
Todas y cada una de ellas dieron en el blanco matando casi a todos excepto al líder que sólo lo había dejado herido.

-mierda , ya casi lo logro.

-no, no es así.

-q...que...como?

Garm acortó la distancia usando su collar del abismo y logró llegar hasta la espalda del líder,y usando corte vital apuñala su corazón dejándolo en el suelo desangrado.

-bien echo Garm-dono, elegiste sabiamente.

-gracias Momon-sama, dile Ainz-sama que ahora tiene mi total lealtad.

Garm dijo eso con una gran sonrisa de satisfacción.

++++++++++++++++++++++++++++++++

-...y eso fue lo que pasó.

-ya...ya veo,es una lastima.

-estas bien, cardenal-sama?

-estoy bien, Gracias capitán-dono

Campeón de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora