Inicio del problema

902 46 2
                                    

En un bosque dentro del territorio de la teocracia un caballero con un aspecto enfermizo corre de entre los árboles lo más rápido que puede sin dar indicios de detenerse, mientras sigue corriendo una voz espantosa ruge desde atrás de el.

-VEN AQUÍ, NO CORRAS!!!

El hombre apenas escucha eso cierra sus ojos y sigue corriendo, de la nada unas palabras salen con una cansada voz.

-por que no intente salvarla?

De repente y mientras corría se tropieza con una rama y cae dentro de un hueco, el hombre empieza a sobar su pierna izquierda y se da cuenta que la criatura que lo perseguía se detuvo a buscarlo, el hombre se encoge dentro del hueco con la esperanza de no ser encontrado, cuando la criatura empieza a mirar y acercarse al hueco donde el estaba una voz difuminada empieza a gritarle.

-DEMONIOS, MALDITO FLOJO, DESPIERTA DE UNA VEZ!!!

Al escuchar esas palabras el hombre se da cuenta que estaba soñando y se levanta de su cama bastante agitado, como si le hubieran echado un balde de agua fría en la cara.

-LO LAMENTO CAPITÁN!!!, me quedé dormido no volverá a pasar.

-Eso mismo dijiste los últimos 3 años, Garm, por favor que no vuelva a pasar.

-Si capitán, lo lamento capitán.

-En fin, vas retrasado presentate al Campo de entrenamiento, hoy hay combates de práctica.

Garm se viste con su armadura, nada extravagante sólo una armadura común de caballero común,y se dirigió al Campo de entrenamiento.

-Vaya, hasta que decidiste aparecer, verdad Garm?

Sin esperar la respuesta de Garm, el hombre siguió.

-Lo lamento , te quedaste sin oponentes, pero aún está el grandulon de Zipter,jajaja

Garm inclina su cabeza para ver donde señala su compañero,y ve a un hombre que se parece más aún troll que aún humano, de la sorpresa o más bien del susto empieza a tragar saliva.

-bueno, empiecen.

Garm mira al hombre-troll frente a él levantar su espada y correr hacia el como si su vida dependiera de ello. Garm esquiva su ataque por poco y le deja un pequeño rasguño en la cara, Garm da un salto hacia atrás y se toca el rasguño con el hombro, seguido a eso , sujeta su espada con las dos manos y espera a que Zipter se le acerque, antes de que la espada lo toque Garm activa un arte marcial

-(ARTE MARCIAL:CONTRAATAQUE DE FILO!!!)

Como si una velocidad sorprendente lo dominará, Garm con su espada bloquea el ataque de Zipter ,y como si la espada de Zipter se rompiera, la espada de Garm corta el peto de Zipter como si fuera una hoja de papel, seguido a eso Garm levanta su mano izquierda soltando su espada formando un puño y golpea en la cara a Zipter, aunque el golpe de Garm no le hizo mucho daño a Zipter si logra aturdirlo un rato lo suficiente para que Garm use su otro movimiento, Garm se agacha y con una patada en giro golpea la pierna de Zipter haciéndolo caer, Garm se levanta y apunta su espada contra el noqueado por la caída Zipter, mientras su compañero anuncia su victoria y todos alrededor empiezan hacer suspiros de asombro mientras Garm se aleja del campo de entrenamiento.

En la noche Garm estaba en su misión rutinaria de vigilar los campos de entrenamiento, cuando un hombre encapuchado se le acerca, Garm sorprendido por la repentina aparición del hombre sacó su espada y le ordenó identificarse, el hombre si quito la capucha y sorprendentemente Garm se agachó y dijo con una voz sorprendida.

-Raymond Zarg-sama, el Cardenal de la Tierra y comandante de las Seis Escrituras.

-oye tranquilo ya mencionaste la historia de mi vida, ya sólo te falta mencionar mi situación amorosa jajaja, sólo llamame Raymond de acuerdo.

Campeón de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora