Aceptando la absoluta oscuridad

425 24 0
                                    

-entonces, que dices?

-Espera,dejame entenderlo su majestad .
Quiere que forme parte de un equipo de aventureros patrocinados por el reino hechicero?

-así es.

-y me pagarán bastante bien?

-así es.

-Exactamente por que yo?de entre todos los aventureros.

En lugar de que hable Ainz,pandora momon hablo en su lugar.

-por tu fuerza y habilidad .

-qué?

-demostraste ambas características al escapar de esa criatura que era bastante mas fuerte que tú.le conté de ello a Ainz-sama y me pidió que te trajera.

-Como ya mencionamos antes,quiero crear un equipo de aventureros y te quiero en ese equipo,claro no quiero obligarte  a nada.

Ainz dijo eso con un gran sentimiento de neutralidad,parecía que realmente no importaba si no aceptaba la oferta.
Pero el no sabia que si no aceptaba la oferta Ainz le modificaría la memoria para hacerle creer que si acepto.

-puedo hacer una pregunta?

-adelante.

-por que quiere crear un equipo de aventureros escogidos por usted?

-(Demonios,es astuto ,tengo que pensar en algo rápido con lo que mentirle,no puedo decirle que es por publicidad...piensa...piensa)

Ainz concentró todo su inexistente cerebro en pensar un engaño que pueda convencer al hombre frente a el...y entonces una bombilla imaginaria se encendió sobre la cabeza de Ainz.

-potencial humano...

-hee...?

-s...si,así es,quiero ver que tan grande puede ser el potencial de ustedes los humanos y compararlos con la información sobre los antiguos dioses y demonios.

-(entonces eso no seria un experimento?)
de acuerdo su majestad,acepto su oferta humildemente.

-de acuerdo,tienes algún lugar donde descansar?

-n...no,pero solo tengo que cobrar la recompensa de la misión para que me pueda hospedar en un hotel .

-en ese caso,por que no te hospedas en en un edificio bajo mi propiedad.

-NO...NO PODRÍA PEDIRLE ESO A USTED SU MAJESTAD.

-tranquilo tomaló como un regalo por aceptar mi egoísta oferta

-ya...ya veo,muchas gracias su majestad.
(El realmente es un no-muerto?,por que es tan amable?,realmente esta bien que la teocracia intente matarlo?)

muchas preguntas salieron en la cabeza de Garm mientras se dirigía junto a Momon  al edificio donde el rey hechicero le dijo que se hospedarà,mientras se acercaban más a la puerta del edificio una figura misteriosa esperaba junto a la entrada.

-Momon-dono ,es un gusto volver a verlo,y puedo suponer que el es uno de los aventureros que Ainz-sama me pidió entrenar ,no es así ?

-así es zaryusu-dono.

Garm estaba impresionado ,eso era debido a que el nunca había visto a un hombre-lagarto antes.pero le sorprendió mas al ver un especie de garra de hielo portada por el hombre-lagarto como si fuera una espada.

-veo que te interesa mi arma?

-así es,nunca había visto un arma similar.

-ya veo, esta arma se llama frost pain,puede decirse que es como una espada fría .

Campeón de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora