En un muy largo pasillo con el suelo y las paredes blancas como la nieve sin ningún rastro de polvo o suciedad, un hombre con túnica de sacerdote bastante ostentoso caminaba rápidamente casi corriendo hacia el fin de ese interminable lugar.
Cuando por fin logro llegar hasta donde queria, sacudiendo su túnica del polvo que recolectó de su caminata entro a la habitación y se percató de la presencia de otra persona.-hola,cardenal-sama.
-zesshi-san ,que te trae por acá?
-escuché el rumor de un hombre,un novato enviado al reino hechicero como un espía,así que quería saber mas de el.
-esa información es confidencial, además no creo que sea mas fuerte que tú.
-vaya ,descubriste mis intenciones.
Aun asi seguiré buscando información de el.-(no quisiera estar en la mira de ella)
-bueno, no creó poder descubrir más información,adiós.
Zesshi cierra la puerta justo después de salir por ella.
El cardenal Raymond se sienta en la silla donde antes estaba la chica ,se relaja y deja salir un suspiro de satisfacción.-seria un problema si intenta comprobar su fuerza y le terminé matando.
Bueno ,vamos a ver que tal le va en su misión.Raymond saca de un bolsillo un sobre.
Cuando abre el sobre otra voz se escucha dentro de la habitación.-pasa algo,Raymond-sama?
Del susto Raymond salta de su silla y se queda viendo al motivo de ese ruido.
-haa,eres tu capitán-dono ,viene a ver como le va al novato?
-así es cardenal-sama ,como capitán de la escritura negra debo estar pendiente de los posibles nuevos reclutas.
-de acuerdo,toma asiento ,voy a empezar a leer.
El capitán se sienta en un sillón que se encuentra pegada a una esquina de la pared. El cardenal abre el sello y empieza a leer el reporte en voz alta como si estuviera contando una historia.
DIA 12.
Me dirigí hacia una aldea bastante distante de la capital junto a los aventureros de plata CÍRCULO DEL INFIERNO el viaje duró 3 días ,al llegar a la aldea fuimos recibidos por los campesinos que nos información sobre la ubicación de los goblins...
(NOTA DEL AUTOR:El informe habla del capitulo 3 y 4)
Al finalizar el reporte ambos estaban sorprendidos pero no lo demostraban ya que fueron obligados a acostumbrarse al leer el primer informe.
-y que opinas capitán-dono ?
-es bastante sorprendente, una criatura desconocida, su equipo completamente aniquilado y un grupo de aventureros formados por los elegidos del no-muerto.
Me sorprende lo lejos que pudo llegar-crees que necesite apoyó?
-tiene muy buena suerte,pero no seria buena idea tentarla.
Si ...seria lo mejor.-pienso igual,capitán-dono ,te lo encargo.
El capitán se levanto de su asiento y salió de la habitación ,mientras tanto el cardenal que se quedaba adentro empezó a hablar consigo mismo.
-incluso el capitán no se quiere arriesgar,espero estés bien Garm-kun.
★-*estornudo*ha demonios me abre enfermado?★
El capitán salió de la habitación y se quedo caminando por el pasillo,después de un largo rato en el interminable pasillo un hombre se acercó al capitán .
ESTÁS LEYENDO
Campeón de la justicia
FanfictionGarm un espía enviado hacia el reino hechicero a buscar información para asesinar al rey de ese lugar como prueba para unirse a una de las escrituras, algunas cosas pasan y todo se complica mas de lo necesario.