Capítulo-11"Pizza"

54 2 0
                                    


•LUNES...7:20 AM...

¡Ti-ti-ti-ti-tiiiiiiiiii.....!

- callate...- le dije a mi alarma en mi celular.

<<levantate>>

Shuuuu...

¡Ti-ti-ti-ti-tiiiiiiiiii...!

- ¡oh por dios!...¿por qué a mí? - dije poniendo mi rostro sobre mi almohada.

- alice...- dijo sofía tras la puerta.

- ya voy solo...- dije intentando dormir de nuevo.

- ¡levantate! - dijo sofia entrando a la habitación.

- ¡me aplastas! - dije quejandome sofia estaba sentada saltando sobre mi.

<<puré de morsa...>>

Mmmmmm

<<eres tu...>>

Igual suena delicioso.

<<por deos...>>

-levantateee...- dijo sofía riendo.

- voy,voy...pero primero quitate de  encima - dije rendida sofia se levanto y yo me senté rascando mis rollitos de morsa.

- ¡AAAAHH! - grite al sentir los dientes de sofia sobre mi piel - ¡alejate caníbal!...- agregue alejando su cabeza de mi.

- Exagerada...- dijo sofia soltandome.

- Casi me quitas él pedazo...- dije sobando mi brazo.

<<zombie viviente>>

- Contigo él apocalipsis zombie llegara más rápido de lo esperado...- dije levantándome para entrar a él baño.

- Ja-ja...qué graciosa....- dijo sofia saliendo de la habitación

   No podía creer qué ya era de nuevo lunes...él fin de semana paso rápido...dormir...comer....ver tv...leer de vez en cuando un libro...reír con mis amigas...dormir más...comer como toda una morsa...repasar un poco las clases lo cual seguí sin entender algunas..."toda una diversión..."

<<vaga...>>

Qué...

<<vagalala>>

...

Me dispuse a darme una ducha para luego vestirme con un licra pegada negra,camisa negra un poco gris la verdad junto con una chaqueta negra,por ultimo mis converse negras que había lavado por él causa del lodo que tenían...me hice una coleta alta en mi cabello y me maquille un poco como siempre...tome mi mochila negra y fui directo a la cocina.

<<estas de luto...>>

No...

<<Ni que fueras juanes para vestirte toda de negro...>>

Callate...

  Desayune junto con sofía mientras que comía mi pan tostado la observaba con mucho cuidado.

- ¿por qué me miras hací? - fijo parando de comer para mirarme.

- Caníbal...- dije entrecerrando mis ojos sofia río.

- superalo alice...tu ya estas acostumbrada - dijo sonriendo.

- Me vengare...- dije señalándola mientras comía.

- okeiii...- dijo alzando las cejas.

  Después de las miradas amenazantes con sofia,nos pusimos en marcha en él auto hacia él instituto,en 20 minutos ya nos encontrábamos llegando a la universidad,nos bajamos del auto para comenzar a caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por Qué A Mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora