Capítulo-05 "Guerra de comida + abrazos"

32 4 2
                                    


Decidí darme una ducha después de aquel momento incomodo con alan, para luego vestirme con aquella ropa deportiva gris e bajar por las escaleras y encontrarme con la nada...

-¿hola?...holaa - dije esperando una respuesta pero nadie al parecer respondió...De Pronto sentí una mano en mi hombro.

- Oye...oye ¿soy yo? - dijo aquella "nena" la cual tenia tirada en él suelo.Gracias a mi padre quien había pagado clases de defensa personal e incluso luego entrenar king boxing y la verdad me encantaba.

- Disculpa...pero ¿por que carajo apareciste así? - dije soltándolo de mi agarre e inmediatamente este se levanto.

- Primero...no sabia que eras toda una luchadora,Segundo...¿quien más estaría aquí? - dijo molesto sobando su brazo.

- Emm...si,si se luchar...segundo es una maldita casa enorme...no lo se un loco podría "tratar" de matarme - dije obvia asiendo comillas con mis dedos.

- Es una tontería ¡por dios! además ¿por qué si sabias defenderte? no luchaste para que no te cargara...- dijo confundido.

- por que solo es...en caso de emergencias - dije pensativa y

<<¿nerviosa?>>

Callate...bueno algo.

- De verdad que eres tan...

- tan...¿orgullosa?,¿insegura? - lo interrumpí.

- no,no solo...diferente - murmuro observándome fijamente.

-¡hay!...pues gracias ¿creo? - dije sarcástica mirando hacia mi alrededor.

- ¿Tienes que tomar todo a mal? - dijo para luego suspirar.

- Es solo que...

- olvidalo quieres - dijo yendose hacia la cocina dejándome sin palabras.

<<Te lo dije...>>

No es mi culpa...bueno solo un poco.

Fui a la cocina y lo vi picando verduras dándome la espalda, estaba cocinando algo.

- lamento por...haberte juzgado de esa manera en la fiesta...perdonadme - Murmuré a lo que dejo de picar para levantar la cara.

- Es solo que pensé que por una vez alguien no me juzgaría sin...conocerme,pero fue mi error al creer que tu...

- Lo siento - lo interrumpí abrazándolo de espaldas.

<<¿¡Qué carajo!?>>

No lo...se.

Este acepto mi abrazo dándose la vuelta duramos unos segundos así para luego separme de él.

- Emm...si le dices a alguien que te abrase...¡Te mato! - dije levantando mi barbilla e señalándolo con mi dedo índice.

<<ya decía yo, que tanto cariño era extraño>>

...

- Disculpa aceptada y tranquila no le diré a nadie que fuiste...amable - dijo sonriendo - sientate ¿debes tener hambre? - agrego señalándolo la silla de la mesa para que me sentara y así lo hice...bueno es que la verdad si tenia mucha hambre.

Empezamos a comer un delicioso espagueti él cual alan había preparado...pero este se detuvo al comer un momento para observarme comer ¿creo?.

- ¿Que? - dije con mis cachetes llenos de comida.

- nada - dijo sonriendo.

- ¡okei! - dije parando de comer - ¿que sucede? y no me salgas con que nada por que terminaras quedando estéril.

¿Por Qué A Mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora