Capítulo-09 "Recuerdos"

18 2 0
                                    


-¿¡BAJAME ALAN!? - exiji golpeando a alan ya que me tenia sobre sus hombros como si fuera un costal de papas...- Te voy a golpear si no me bajas - agregue furiosa,estaba lloviendo y creo que si me iba a enfermar después de todo.

- Se que no lo aras...- dijo poniéndome en él puesto de  copiloto, yo lo mire enojada....a lo que sonrió y se dirigió a donde su puerta para sentarse.

- No me pongas esa cara...- dijo observándome cruzada de brazos enojada.

-¡Alan!...basta - dije riendo tratando de apartarlo y cubriéndome de sus gotas que producía al sacudir su cabello con la mano como un perro a lo que recibe un baño.

- Vez...te hice reír...- dijo parando,é acariciando mi mejilla con su mano,aun seguía muy cerca de mi..me sonroje.

<<Tu casi nunca te sonrojas...>>

- Creo que me voy a enfermar después de todo...- dije observándolo a lo que sonrió apartándose de mi para volver a conducir.

- No lo creo...- dijo volviendo a la ruta.

- como estas tan seguro...- dije al ver su estúpida sonrisa divertida.

- Por que yo te cuidare...- dijo sin despejar la mirada del camino...lo mire confundida.

   Pasaron algunos minutos largos, que parecieron horas y estaba confundida...no recordaba que él apartamento de sofia quedara tan lejos...

- hemos llegado...- dijo alan  deteniendo él auto...yo me acomode en él asiento y observe por la ventana.

- ¿En donde estamos? - dije al ver que no era afuera del edificio de mi departamento...si no en una casa grande, muy linda...lucia acogedora...La casa era de color beige...

- Estamos en la casa de mi infancia...- dijo alan observándome pero esta vez no había ninguna sonrisa...por lo que observe de nuevo aquella casa.

- Y...¿que hacemos aquí? - dije confundida al parecer a alan lo ponía triste al ver la casa, así que no se por que me había traído a un lugar en él cual no se sentía cómodo...

   Alan salió del auto sin darme una respuesta é me abrió la puerta para que saliera...al hacerlo busco en la guantera algo...eran unas llaves...las saco y las miro por unos segundos...luego cerro la puerta del auto...tome a mi koala y comenzamos a caminar hasta la entrada de la casa...abrió la puerta y respiro profundo para luego suspirar...

- pasa...- dijo señalándome la puerta lo hice...

    Alan cerro la puerta é se guardo las llaves en su bolsillo...me quito la chaqueta para ponerla en uno de los muchos muebles que habían,al igual deje mi koala en uno de ellos,me quede parada en él mismo sitio observando la casa...habían muchas pinturas en la sala de estar...al final de esta se podía ver una chimenea que sobre ella se lograba ver un cuadro de una familia...me acerque para verlo y lo observe...eran dos niños sentados en una alfombra roja con signos, los niños estaban junto a lo que al parecer eran sus padres...la madre era rubia...con una cara muy hermosa...usaba un vestido verde pegado hasta las rodillas...en sus manos cargaba un bebe...él padre tenia su mano en la cintura de su esposa al parecer... usaba un traje negro al igual que los niños...lucían felices...

- soy yo con mi familia...- dijo poniéndose a mi lado refiriéndose a él cuadro...sus ojos mostraban tristeza...- Este soy yo...- dijo señalando al niño de la derecha - Este es Liam mi hermano...ella es mi madre...se llama kirsten...mi padre Ben...dijo con una sonrisa de tristeza...

- Y...¿la bebe?...- dije lo cual iso caer una lágrima a alan...Me arrepentí al habérselo preguntado.

- Ella es...- dijo limpiándose las lágrimas que caían...- Maggie...- dijo volteando é sentándose en unos de los muebles...Fui hacia él y lo abrase...podía sentir que lo necesitaba...alan acepto mi abrazo y me apretó fuerte...duramos unos segundos así...

¿Por Qué A Mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora