Solo podía escuchar los pasos y ver las miradas de todos a nuestro alrededor,cuando se acercaban, mis amigas se pusieron nerviosas al verlos.Y yo pues...solo quería que no fuera cierto lo que pasaba.
-Hola,chicas - dijo él castaño de anthony levantando las cejas...esperen ya vieron a mis amigas.
<<Emm...obvio no>>
Shuu...no estoy hablando contigo
<<claro que sí>>
...Mis pobres amigas embobadas y más nerviosas que cuando se preparan para una exposición de clase.
- Hoo-laa - dijo elizabeth cortando su palabra, a lo que él castaño se percato de su aptitud de nervios,este sonrió,yo frunci él ceño y levante los ojos como si necesitara un exorcismo.
- Tu debes ser...- dijo él castaño buscando la respuesta con sus dedos.
- Alice...- termine por el.
- sí ,eso...bueno mucho gusto chicas mi nombre es ANTHONY MILLER y mis amigos son...- dijo anunciando a que los otros chicos terminaran de decir por él.
- JONAS TAYLOR - dijo él rubio de ojos verdes.
- ALEXIX WILSON - dijo él castaño levantando las cejas...con un poco de incredulidad.
Al igual, escuche otros nombres como jake,lucas,david y un tal thomas.al parecer jake y thomas eran gemelos...era eso, o estaba viendo doble.
- Esperen...nos falta alguien,¿donde esta Alan? - pregunto taylor, a lo que todos voltearon encontrándolo en la cafetería ordenando algo de... ¿comer?
- ¿¡ALAN!? - grito Alexix, por lo que alan lo escucho y se acerco con su bandeja en las manos.
Lo que traía era un sándwich,manzana y un café
- ¿Qué sucede chicos? - dijo mientras caminaba hacia nosotros.
Al llegar donde nos encontrábamos se percato de mi...bueno de mi cara llena de migajas ¿ todavía?, a lo que río y de inmediato todos voltearon a verme con cara divertida. Mis " queridas" amigas, me señalaron mi rostro a lo que inmediatamente me percate, quitando todo rastro de migajas que quedaba en mi rostro.
- No me hace gracia - dije frunciendo
él ceño e mirando fijamente al causante de la risa.Al escucharme paro de reír, para luego mirarme al igual fijamente levantando las cejas.Duramos así unos segundos.<<Espera...como que se estaban observando,no¿que era un idiota?>>
Y lo es...
- woow...chicos, veo una tensión aquí - dijo Anthony levantando las manos, tratando de calmar la situación.
- tranquilo Anthony...no le are nada a la...niña- dijo mirándome de pies a cabeza e observándome incrédulo.
Al decir esas palabras, sentía como la sangre me hervía, por lo que me levante de mi asiento,apretando los puños con fuerza...Quería golpearlo,pero algo o más bien alguien me detuvo.
- ¿¡ALICE!? - grito sofía,agarrando mi brazo,con cara de preocupación, en ese momento me percate de tener a todos los de la cafetería observando aquella escena.
- lo siento...- Murmuré soltandome de su agarre e ir a donde estaba él idiota de alan.
Ya al frente de él me observo un poco confundido e divertido.
- ¿Qué?,disfrutas de la vista - dijo a lo que no pude contener mis impulsos e agarrar él café de su bandeja y echárselo enzima de su cabeza.
- Ahora sí...- dije observándolo orgullosa,mientras todos a nuestro alrededor nos observaban impactados, y muertos de risa por lo que habían visto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué A Mí?
HumorAlice stone, una chica de tan solo 17 años,divertida,alocada,graciosa,la cual acaba de ingresar a la universidad de norut wester hace tan solo unos días, junto a sus mejores amigas las cuales nunca supo por que tubo una gran amistad ya que su perso...