capítulo-08 "algodon"

29 2 0
                                    

- ¿¡Siiii!?- grite feliz.

- Fue sólo suerte...- dijo james quejándose.

Él motivo,bueno...james decidió traerme al parque de diversiones,donde al entrar se puede observar muchos juegos y peluches é también se logra ver las atracciones de juegos digamos...qué no son para las personas que sufren del corazón...o tal vez no quieres morir aun.Montaña rusa,carruseles,él juego de carros chocones y aquel juego de las sillas que dan vueltas quedando como columpios a una gran altura...ese era mi juego favorito, además era de noche y se podían ver los juegos con luces...todo se veía espectacular.

- te gane de nuevooo - dije ya que le había ganado a james en él juego de pistolas de agua.

- suertuda - dijo sonriendo.

- bueno ¿cual probamos ahora? - pregunto james observando los muchos juegos que habían.

- Mmmmm...veamos...- dije decidiendome observando - ¡oh por dios! - dije emocionada corriendo aquel juego.

- ¿que sucede? - dijo james al llegar en donde me encontraba.

- Quiero ganar al koala gigante y tierno...- dije señalando al peluche enorme.

- wow si que es grande...pero sabes que soy un poco malo jugando - dijo cabizbajo.

- un poco...- dije sarcástica observándolo.

- Esta bien muy malo - dijo rendido.

- Tranquilo yo lo ganare por mi misma - dije obvia.

- No...solo dejame intentarlo - dijo sonriente como siempre.

- De acuerdo...- dije apartándome del juego,el cual consistía en derribar unas caras de extraterrestres que se movían.

- bien señor aquí tiene su arma y...¡ya! - dijo él señor del mostrador reiniciando él juego.

James comenzó a derribar muchos...nunca lo vi tan concentrado y yo...bueno yo le daba mi apoyo.

<<gritando como loca>>

Oye...eso es apoyo.

<<...>>

- ¿¡vamos james tu puedes!? - gritaba como una loca lo cual provocaba miradas a nuestro alrededor.

- ¡oh por dios! - dije impactada - james lo hiciste...ganaste - agregue saltando de la emoción.

- ¡ganamos! - dijo james emocionado cargándome de la cintura...bueno por solo unos segundos.

<<morsa>>

...

En esos segundos de emoción me dio vueltas para luego empezar a bajarme lentamente quedando al frente suyo é observándome muy cerca...quedando a unos centímetros de mi rostro...duramos unos segundos así para luego percatarme y alejarme rápidamente quitando sus manos se mi cintura.

- Emmm...hay que reclamar él premio ¿no crees? - dije olvidando aquel momento para dirigirme al mostrador...james me observo confundido.

- bueno señorita aquí tiene...él gran koala - dijo aquel señor entregándome mi premio - su novio es muy afortunado de tenerla - agregó refiriéndose a james él cual se encontraba a mi lado.

- bueno ella no es mi novia...aun - dijo james con una linea en su boca apenado.

- Debería...hacen una linda pareja - dijo de nuevo él señor.

- Eso me gustaría...- dijo james observándome,a lo que vi sonrojar.

- Emm...bueno deberíamos comer algo - dije cambiando él tema.

¿Por Qué A Mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora