INFINITA OSCURIDAD

70 7 0
                                    

Todo esta oscuro, ¡ni una puta luz! ¡¿cómo salgo de aquí?! por favor, ¡déjenme ir! estoy en un infinito de oscuridad, me causa tristeza, ¿quiero llorar? si... empiezo a correr, mis piernas empiezan a moverse demasiado rápido, pero no veo que haya avanzado, ¿raro? ¡¡no!! es frustrarte. ¿increíble? ¡¡no!! ¡estoy agonizando! ¡muero en vida! ¡necesito salir de aquí!! ya no quiero ¡nada! nada!! por favor ¡déjenme ir! ¡se los ruego! giro, nada, otra vez, nada, salto, nada, no hay ningún cambio, ¡¡¡quiero salir!!! hago puños mis manos, siento que se calientan, veo un color, me emociono, pero también tengo miedo, es un rojo puro, sale de mis puños, ¿a que se debe? no lo se, pero me da fuerzas, dejo de llorar y grito, otra cosa rara, mi voz... no la escucho, no tengo voz o ¿aquí no hay aire para causar sonido? no lo se. Los deseos de desaparecer me invaden nuevamente, pero son mas fuertes, mis puños perdieron su color, la abro, dejo al descubierto mis palmas y veo un agujero, volteo las manos y veo que el agujero no atraviesa, esto se pone muy raro, demasiado raro, esos agujeros son inútiles, no hacen nada, me siento exhausto a analizar mis manos, ¿porque ese color? ¿por que estos abismos? no lo entiendo. tengo recuerdos, lagunas, me duele la cabeza, empiezo a golpearme sin sentido, no soy consiente de lo que hacen mis manos, pero siento cada golpe, arden, ¡¡arde mucho!! ¡¡me largo de aquí!! me levanto y empiezo a correr mas rápido, segundos pasan y siento las piernas calientes, un calor agradable, como si fuera una brisa de verano en mis piernas, también consiguen el color rojizo como magma, no me asusto esta vez, voy cada ves mas rápido, eso me emociona, me da ganas de saltar, salto! no puede ser! esto es increíble!! tengo habilidades sobrehumanas, esto, esto, ¿como paso? aun no se como llegue aquí, pero por el momento no me importa, solo salto y corro a toda velocidad, no me limito, al parecer este lugar tampoco tiene limite, es.. es... asombroso! aterrizo, cierro mis puños con fuerza, empiezo a sentir ira, mucha ira, mis puños también se calientan y vuelve su color rojo, quema un poco, pero es soportable, empiezo a correr de nuevo, sin deshacer mis puños, veo una pared, pero... no puedo parar! para! no lo logro! ¡¡¿¿que sucede??!! sigo corriendo y aumentando la velocidad, me desespero, no se que hacer, instintivamente pongo mi puño derecho delante, choca con la pared y la destrozo totalmente, quedo algo atónito, preguntándome que acaba de pasar, doy un grito, pero sigo sin voz, eso me desespera y molesta, intento gritar mas fuerza, sigo sin resultados. me quedo quieto, me siento con las piernas cruzadas, rasco mi barbilla...

Cortos sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora