Momento Sad

30 0 0
                                    

No llores. Sé fuerte. Tu puedes reprimirlo. Es fácil, ya lo has logrado antes. Sólo hazlo de nuevo. Es fácil... Eso fue fácil. Lo ves? Solo fue un calor feo en el pecho, pero solo fue un momento, ahora todo está bien. Te sientes bien ahora? Mejor que antes si verdad? Si.

Otra vez viene. Qué hago? Solo vuelve a reprimirlo. Es difícil. Lo sé. Pero no hay otra forma. Te pondrás a llorar en una casa que no es tuya? Ni siquiera es de tu familia. Te hacen el favor no botarte a la calle y ahora quieres llorar?. Si, quiero llorar. Si lo haces será un cobarde. Espera, ya eres un cobarde, adelante llora. Imbécil.

No es malo llorar. Lo sé. El problema es que tu crees que si es malo, ya has llorado mucho un amor anterior y al parecer ahora llorarás por frustración. Da igual ya has llorado por ese motivos varias veces pasadas, no habrá diferencia si lo haces ahora. Mira tu brazo, qué ves?. Veo cicatrices. Si, cicatrices, quien las hizo?. Las hice yo. Te gustó hacerlas?. Mientras lo hacía, me sentía aliviado, pero cuando pare no, no me sentía bien, odie haberlo hecho y me arrepiento, esa marca no desaparece. No se borrara por mucho tiempo y hasta incluso puede que jamas llegue a desaparecer.

Tienes rabia?. Si, demasiado, pero la tengo sumisa. Como logras someterla?. No lo sé, supongo que ya sabía como hacerlo. Como fue la primera vez que controlarse tu rabia?. No fue control, lo que hice fue expulsarla. Cómo lo hiciste?. Golpeé a una persona. Ok.

Extrañas a alguien?. Realmente no lo se, extraño más lo que sentía que a una persona en particular. Qué extrañas?. Extraño sentir felicidad. Qué te causa felicidad?. El amor. Tienes a una chica como tu novia, verdad?. Si. La extrañas?. Si. Te hace feliz?. Si. La amas?. Si. Ella te ama?. Creo que si. La odias?. No. Quieres verla?. Si. Ella te entiende?. No, pero lo intenta. Entiendo, no sabes amar.

Te odias?. Si, demasiado.

Extrañas a tu familia?. Si. Te sentirías mejor con ellos ahora mismo?. Yo creo que si, estaría más cómodo.

Me siento solo. Estas solo. Estas hablando conmigo que soy parte de tu mente desordenada, piensas que estas echado y que un psicólogo te está haciendo preguntas, el problema es que esas preguntas son tuyas y tu mismo las contestas. Eres patético. Aunque me lo digas a mi, realmente te lo dices a ti mismo.

Cortos sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora