14

7.7K 645 78
                                    

A veces tan solo quisiera desaparecer por un segundo, devolver él tiempo y cambiar mis errores...pero no puedo nadie puede él tiempo es un sustantivo abstracto que no podemos tocar y ni manipular, no me gusta la oscuridad pero cuando cierro los ojos es diferente todo parece ser perfecto pero cuando los abro aveces duele recordar lo que en realidad esta pasando.
[...]

-jungkook....jungkook....

Lo muevo un poco esperando que se despierte.

-jungkook...

-hmm?...____?. Que haces despierta a estas horas?.-cubre su cara con la almuada dandome la espalda.

-jeon.-mi tono es mas firme.

-Que quieres?.-sigue adormilado.

-jimin no esta.-digo moviéndolo otra vez.

-no es graciosos ____,  ya Vuelve a dormir.

-jungkook es en serio.!!

-entonces porque susuras?.

-ah, no se porque es de noche?. Mira la cama de jimin,él no esta.

-ya viste en él baño?

-si

-debajo de la cama?

-si

Jungkook quita la almohada de su cara y se levanta de golpe viendo la cama de jimin vacía, no es normal de que jimin se valla a mitad de la noche sin avisar, antes de dormir estaba  actuando raro y me preocupa que se halla ido solo a algún lugar.

Me aparte de jungkook dándole espacio para que se lavantara,camino hacia la cama de jimin revolviendo la sabanas de forma rápida.

-cambia te la pijama,vamos a salir a buscarlo.

-si.

Jungkook entra al baño y cambia su ropa de prisa, salió del baño doblando su pijama y la dejo de bajo de su almohada, alzo la vista viendo como él cuerpo casi desnudo de ____ se encontraba en frente de él.

-porque no entraste al baño?.-jungkook aparta su vista de la chica.

-porque es de noche.-dice ____ relajada.

-pero aun a si puedo verte.-vuelve a ver a la chica para verificarse de  que tenga puesta ya toda su ropa pero solo tenia un corto short.

-no pasa nada jungkookie además ya me has visto así.-dice ____ agarrando su camisa ancha.

-pero eso fue a los 14 eras diferente, mas niña.-traga saliva al ver que ____ no llevaba un sosten.

-es lo mismo kook.-finalmente se coloca la camisa ancha que de le veia olgada y no se notaba la falta de algún top.

-no llevas sostén.

-nadie lo notara,así que vamos.

_____ sale por la puerta y jungkook le sigue él paso.

Por ser gay, la mayoría de mi no le interesan las mujeres como algo sexual en cambio buenas amigas y compañeras,pero hoy es la primera vez que me puse nervioso al ver a ____ así, fue algo que me hacia sentir que lo que estaba pasando estaba bien, lo de ponerme nervioso al ver a una chica desnuda, pero la otra parte de mi se sentía un poco ofendida...no puede ser asi, desde que jimin y yo rompimos me he sentido como un patético para él amor ya sin saber en realidad que es lo que me gusta o que es lo que quiero en una pareja, además no sobra decir que la falta de sexo es otro problema mas en mi lista.

[...]

-hyung, esta fiesta esta increíble.-dice jimin bailando cerca de su pareja.

-ves te dije que iba a estar increíble.-dice yoon gi.

-si, espero que ____ y jungkook no se halla dado cuenta.-dice jimin restandole importancia.

En uno de los apartamentos se estaba dando una de las fiestas comunes de la semana, yoon gi había sido invitado y decidió llevar a su novio consigo a pasar una buena noche.

[...]

-donde estara ese muchacho?.-pregunta ____ revisando su celular marcando al número de jimin.

-yoon gi...-murmura jungkook.-debe estar con él..

-tienes razón, pero. No tengo él número de yoon gi y jimin no contesta, seguro lo habrá apagado.

-entonces consigamos su número.-dice animando jungkook.

-si, pero a quien de lo pediremos a las.-____mira la hora en su celular.-2:39 de la madrugada

-pidamoselo a alguien que no le moleste que le pidas en número de yoon gi a estas horas.

-yo?.porque?

-porque hay una persona que no se molestaría que lo despertaran a la madruga si eres tu.-dice jungkook persuadiendo.

-quien?.-guarda silencio.- aah Noo jungkook sabes que no puedo además me da pena.

-vamos ____es por jimin...-suplica él menor.

-mmm no pongas esos ojos jungkook.-____desvía la mirada pero jungkook se coloca en frente de ella obligandola a ver esos ojos de perrito.-ash esta bien, por jimin...

-ok vamos.

MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora