11

8.3K 696 53
                                    

-¿iras?-yoon gi pregunta con una mueca de inconformidad.

-no lo se...-se cubre la cara cayendo sobre él colchón.

-pero le dijiste que si ibas a ir,taehyung.-un hoseok preocupado atiende los largos mechones del pelirrojo.

-no debiste decirle eso, ahora que vas a hacer. ¿La vas a dejar plantada?-nam joon agrega con un todo firme.

-ve,no la dejes así.

-pero hyung si voy con ella se dará cuenta que soy yo, taehyung no V.

-son la misma persona.-bufa nam joon

-ella no lo cree así...-dice hoseok.

-maldicion taehyung!!! -dice yoon gi llamado la atención de todos.-dijiste que ibas a ir!! Y. Vas y punto!!!

-pero hyung...

-Nada de peros !!! Vas entendido?!??.-yoon gi con autoridad le levanta la mano a taehyung él cual se corre hacia atrás temerario agitando su cabeza en forma de afirmación.

[...]

Estoy muy emocionada la ultima vez que fui con alguien a un concierto de mi banda favorita fue con taehyung fuimos a ver un grupo de chicas y todas la fans se lanzaban sobre él...era divertido. No creí que le gustara también, pero es V todo los mejor que pude conocer.

-¿y porque vas vestida así?.-jimin pregunta con su celular en la mano recostado en su cama.

-¿asi como?-dice _____ nerviosa.

-pues así de...de, hmm no puedo decirlo. Jungkook!!!

-así de sexy.-dice jungkook completando la idea de jimin.

-Q-que n-no...iré al concierto y nesecito arreglarme para ver a ni oppa.

-o para ir a ver a V.-dice jungkook entre risitas.

-uyyyy _____!!.-jimin se burla.

-hmm me voy, y quizás no vuelva por que, SI estare con V.-dice saliendo de la puerta.

[...]

Mi caminar era rápido, sentía que mi corazón se iba a salir, me siento nerviosa al fin lo conocere tanto tiempo y algún podre ver su rostro.

Llegue a la entrada compre mi entrada.

[...]

Taehyung llega a tiempo para él concierto con un suéter negro y cubre bocas, ve a ____ desde atrás de algunas personas que esperaban para fila de las taquillas. Ella esta allí mirando hacia todos lados esperando a aquel amigo.

v,¿donde estas?

v, contesta, dijiste que estarías aqui!!!

hola

hola

hola

hoola

hola

hooooooolaaaa

por favor

ya estoy en la entrada

no te veo (ni siquiera se como eres)

hola

hola

hola

MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora