seguí caminando , gire a mirar hacia atrás encontrándome con la mirada de taehyung todavía en mi.
-se lo que estas mirando-dije divertida colocando mis manos en mi espalda.
-c-claro que no.-repuso para despues soltar una carcajada.
lo volví a mirar y le sonreí recibiendo de su parte también una sonrisa. fui a cambiarme ya que tenia clases de canto, entre al salón de clases, era la única clase en la que encontraba con jin y jungkook los salude y la clase para normal como siempre. al terminar estaba recogiendo mis cosas que estaban sobre mi escritorio en el que luego apareció una caja rosada con un listón negro.
"para ti"
se escucho la voz de jungkook de tras de mi.
-pero no es mi cumple años.-tome la pequeña caja en mi manos.
-crees que no se?...-se sentó en mi escritorio subiendo los pies en la silla de este.-no tiene nada de malo que te de un regalo, o si?-nege con la cabeza.
-pero porque? acaso hiciste algo malo?-me cruze de brazos.
-No,no...-suspiro y se acerco a mi.
mierda...esa mirada la conozco.
-esta bien...-tome el regalo y lo guarde en mi maleta y me la eche al hombro.
-___!-me llamo jin y gire a verlo.
-si?-le dije.
-ehh...por casualidad no te encontraste con taehyung?-lo pensé por u momento e decirle o no, pero no tenia porque no decirle nada literal fue todo casual.
-sip.- dije y mire a jungkook quien se incorporo en una de la silla dejando el espaldar en su pecho.
-y que hacías con el?-la voz de jungkook se escucha un poco irritada, raro...
-nada..
-no te dijo nada importante?-pregunta jin con una sonrisa.
-pues...que yo recuerde, no.-la expresión de jin cambia por una de confusión.
-bueno creo que ya me voy chicos...-dije un poco cansada- nos vemos al rato,ok?-sali y me dirigí a la habitación.
al abrir la puerta note como si alguien me observaba pero creo que solo estoy paranoica, no le tome importancia, entre y todo estaba en silencio como ya era de costumbre, ya jimin no pasa tanto tiempo con nosotros como solía ser y eso me hace pensar en jungkook, raramente ha dejado de salir a encontrarse con personas de esos sitios web de citas pero es mejor se frusta cuando todo lo planeo salio mal.
A lo que me recuerda el regalo de jungkook...fue raro, ya que casi no es así conmigo ni mucho menos de los amigos que te traen regalos de la nada, incluso aveces finje olvidar mi cumpleaños para no compararme un regalo y ahorrar dinero para sus vídeo juegos.
abrí el delicado empaque que tenia un olor dulce, en el había un collar dorado con un dije con mi nombre en el y los pendientes que tanto quería.
(...)
-y eso que fue jungkook?-pregunte en cuanto ____ salio.
-nada hyung.-dijo jungkook mientras seguía a ____ con la mirada.
jungkook no es así y esa mirada ya la conozco..pero no puede ser cierto,a jungkook le gusta los Hombres incluso ha salido con jimin, y es lo que dice, pero... No jin!, tranquilo quizás solo es una atracción, luego se le pasara, ____ es nuestra amiga de casi toda la vida no puede ser que e un momento a otro la mire con esos ojos,pero uno nunca sabe que tiene el amor preparado.
-jungkook...-llamo su atención.
-si? hyung, usted esta muy raro hoy, sabia?-chilla.
-no, tu estas raro, desde cuando eres asi de especial con __--me acerco a el pero el se aparta.
-hay ahora no puedo darle regalos a nadie? hyung eso no era nada.- no me convence como esta hablando.
- si,si puedes...-suspire, sabia que no giba a llegar a nada con el si seguía preguntándole todo lo negaría.
-bueno hyung, fue un placer verlo hoy-agarra su maleta y se la echa al hombro.-quiere ir por un helado?
le acento no me podía negar a un helado gratis...pero aun sigue siendo raro.
solo creí que taehyung se le había confesado a ___ y si no fue así cuando lo hará?
(...)
me cambie el unirme por lago mas cómodo y salí a tomar algunas fotos porque era un día hermosamente despejado y el atardecer de esta época del año me gusta mucho, camine por el parque que queda cerca del instituto sentado me e una de las bancas , ese parque suele ser muy transitado pero hoy ha sido una tarde muy tranquila si se me permite decir. note que cerca estaba hoseok pero solo?
me acerque a el y repose mi mano en su hombro y este se sobresalto y giro su cabeza para ver quien era quien había interrumpido su calma.
-oh ____- sonrió pero su sonrisa no era tan cálida como siempre lo ha sido siempre.
-hola, lo siento por asustarte.-le sonreí.-puedo sentarme.-señale el espacio al lado de el.
el acintio y suspiro pesadamente.
-ocurre algo?-le dije sacando una foto al paisaje en frente de nosotros.
-no...no lo se. que haces?-me mira curiosos.
-tomo fotos al atardecer.- el me mira confuso y mientras miraba para sacar una buena toma al girar hoseok se hace ver un hermosos perfil de su parte , que se combina con el aterecer.
-oh! oh! hobi!!!-miro de nuevo el enfoque.-puedo tomarte un foto?-este alza los hombros y mira hacia el atardecer y capture el momento.-sera mi foto favorita.-sonreí al ver la ya en mi cámara.
-quiero ver...dios que vergüenza.-se acerco a mi y le extendí la cara para luego escuchar una carcajada de su parte.
-quedaste genial, tienes una linda nariz-dije, pero hoseok solo seguía riendo y veía la imagen una y otra vez.
-no creo que sea yo.-suspiro parando de reir.-soy tan hermoso.
reí bajo a su comentario y después empezamos a sacarnos mas fotos y la sonrisa de hoseok volvió brillar como antes, tomamos demasiadas fotos haciendo muchas estupideces, me reí demasiado y las locuras de ese chico..nunca me aburriría de verlas, el es un el te saca una sonrisa cuando lo que quería hacer yo era sacarse la a el pero croe que los dos ganamos.
-ya es tarde _____-miro su móvil revisando la hora.-son las 7...tengo hambre.- se recostó en el césped.
-si...
- oye ____-lo mire.- gracias.-sonrió.
-porque?
-por acompañarme esta tarde y hacerme pasar un buen rato.-me abraza eso si que no me lo esperaba.
-no es nada,eres un chico genial el buen rato lo hiciste tu.
-como sea gracias por estar conmigo.-finalmente desasió el abrazo.
- de nada.-aclare la garganta.-vamos por algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}
Fanfictie_____ tenía un mejor amigo durante su infancia eran grandes amigos, pero durante sus 13 su amigo taehyung le Empezó a hacer bullin sobre su físico por ser latina con unos amigos que él había encontrado lo mala conveniencia, ella se apartó de él Hast...