27

5.7K 450 64
                                    

Mierda lo que me faltaba...
Porque todos se preocupan tanto por ____?
No le veo la razón, ella esta bien ningún violador de internet la esta manipulando, soy yo no le pasara nada hasta que yo no obtenga lo que quiero.

-entonces ya saben que hacer,no?.-dice nam joon y todos le acéntimos con la cabeza.

-bueno adiós.-dice yoon gi saliendo por la puerta.

-yo igual me voy chicos, debo seguir practicando para esa audición.-dice nam yoon y sale igual que yoon gi.

-y tu no vas a seguir ensayando?.-le pregunte a tae acercandome a él.

-no...no puedo ensayar con la cabeza en la luna, y lo que esta pasando...agh. Ya ni me puedo concentrar.-dice él tapando su rostro y dejandose caer al sofá.

No puedes dejar de ensayar por ___! Es una estupidez Tae, las audiciones dos en dos semanas!

-No deberias dejar de ensayar!.-él me mira despreocupado.-Ya...ya resolveremos esto.

-ella no me deja pensar, como alguien puede hacer esto? Y porque?.-se queja otra vez alzando la voz.

-tranquilo.-le abraze manteniendo sus brazos dentro de mi abrazo.-practica y de pronto así depejaras tu mente. No dejes perder tu futuro por una chica.

-Creo que...gracias, enserio lo necesitaba.-saca sus brazos y me corresponde.

Se siente tan bien, tu olor y su respiración tan cerca de la mía, me hace olvidar de todo... Incluso de que tu amas a alguien mas y no a mi.

-eres un gran amigo hobi,hyung.-agrega sonriendo mostrando esa hermosa sobrisa cuadrada.

-si...Una gran amigo.-Murmuré.

[...]

No dejare asi las cosas, debo...por así decirlo "actualizar" mi amistad con jungkook, jin y ____. Creo que jungkook esta molesto conmigo y le daré su tiempo, escuche a jin hablar con _____ sobre que se iban a reunir a ensayar canto...voy a ver si me les puedo unir.

-hola?...-golpee la puerta abierta de la sala de practica.

-oh, jiminie.-______ dice casi corriendo hacia mi para abrazarme.

-hola _____-le correspondi al abrazo y ella dejo un beso en mi mejilla como saludo, constumbres latínas, rode los ojos.-hola jin.-le salude.

-hola jimin, hace rato que no apareces por estos lados.-bufa jin para luego soltar esa escandalosa risa.

-lo se, lo se...y vengo a disculparme por eso. se que no he estado tanto como antes y ...eso va a cambiar desde hoy, claro si ustedes quieren.-dije un poco apenado al decir la verdad.

-y era hora.-dice _____ mirando de reojo a jin.

-_______-ah.-la llame.

-si?.-gira a verme mientras en sus manos organizaba unos papeles de algunas canciones.

-ya me dijeron que encontraste...a ....-le detuve al ver a jin haciendo se la con las manos para que no continuará.

-Que?.

-no nada.-nege con la cabeza.

-aaah, solo sigamos ensayando.-dice jin.

Y acto seguido, todos seguimos ensayando.

Todos los estudiantes elegidos sd la han pasado día y noche ensayando para la semana de la audición.

Y lo que lo hace mas importante es que si eres elegido debutaras en un grupo....seria lo mejor. Espero formar un grupo con mis amigos...es poco probable entre cientos de personas pero seria genial.

Al terminar él ensayo _____ se fue y quedamos jin y yo.

-ahora si! Quien me explica lo que esta pasando, hyung?!.-dije alterado no entendí nada, que estaba pasando o que paso...nada.

-tímalo con calma jimin.-dice jin llenado hacia la puerta,vio hacia afuera y la cerro.

le alze una ceja y me cruze de brazos para que el continuará.

-de lo que nam joon de dijo es que a taehyung le resetiaron y le robaron él numero de celular, él mismo día en él que ____ conoció a V.

-pero quien es v? es taehyung?

-si es taehyung, pero _____ le dijo que ella tiene novio...hasta tae le revisó él celular de _____ y todo. Lo que temo es que esa persona que se haga pasar por tae le haga daño a _____.-dice jin preocupado.

-mierda...-susurre.

-Ja! Y lo peor es que siento que jungkook se va a aprovechar de esto.-añade.

-jungkook?. O quieres decir hoseok?.-bufé.

-hoseok?.Nooo...porque lo dices?

-nada,nada...que decias de kook.-deberia contarle lo de hoseok pero ahora me interesa mas jungkook.

-pues, creo que ya te has dado cuenta que _____le gusta a jungkook...y creo que se las ideara para que _____ termine a su lado.

-tienes razón, jungkook esta enamorado de _____ ...-suspire.-es extraño.

-si, de la forma de que se supone de que era homosexual y que ahora no lo es y le guste una chica?. Si es  así entoces si, es extraño.

-él amor cambia, creo que hay que entender a kook...no puede entender sus sentimientos y él no sabia qur iba a cambiar de parecer.

-nadie lo sabia. Pero vamos a estar para él.-jon se apoya en los hombros del mas bajo.

[...]

-y-yo le gusto a jungkook?.-susurre.

Como puede se que le gute a kook, dos no es posible ...él, él, él es mi bebe! Bueno no literal...pero lo quiero como un hermano menor.
Con razón cambio conmigo...Todo estaba en frente mio y no me daba cuenta, a decir verdad nunca me doy cuenta de nada cuando se trata del amor.

Había regrasado porque se me olvido la USB en donde tenía mis canciones pero al llegar me encuentro con esto?

No quiero que sufras por mi, pequeña galleta...



MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora