Capítulo 10

51 4 1
                                    

Las clases por fin terminaron, fui al estacionamiento y ahí estaba él con una gran sonrisa, no sé por qué pero le correspondí. -Mientras me acercaba pensaba en el porqué de mi sonrisa si se supone que lo odio.-

Tú: Hola, Harry emm.. ¿Estabas mucho tiempo esperándome?

Harry: No, solo unos cuantos minutos, ¿Nos vamos ya?

Tú: Sí, claro.

Subimos y le di mi dirección, la verdad mi casa no estaba muy lejos del campus así que agradecí por eso, ya que cada mirada que me daba Harry hacia que sintiera una corriente eléctrica que hacía que me estremeciera una y otra vez.

Harry: Y ¿Qué tal te fue hoy?

Tú: Bastante bien, creo y a ti

Harry: Bien pero aburrido, es que hoy no coincidimos en ninguna clase. Dime algo tú ya hiciste amigos nuevos.

Tú: Sí, conocí a varias chicas muy buena onda y algunos chicos muy simpáticos. -Cuando dije eso Harry apretó el timón como si le molestara, pero si el pregunto; quizás fue solo mi imaginación.

Tú: Oye iras a la fiesta del sábado.

Harry: Por  supuesto, toda la escuela estará ahí, tu iras cierto.

Tú: Si, pero espero que no me vean como bicho raro o algo así. Yo quería preguntarte cómo es que debo ir vestida, te lo pregunto porque de seguro has ido a muchas de esas fiestas.

Harry: Jajajaja, deberías ir no muy formal, más bien como si fueras con tus amigas a la discoteca por la noche. Oye y pensaste en lo que te dije, de ir los 2 juntos a la fiesta para que te sientas más segura de ti misma.

Tú: Si lo pensé y si no es molestia me podrías hacer ese gran favor.

Harry: Sera todo un placer.

-Llegamos y le pregunte que si quería pasar, él dijo que si con la condición de que le invite un vaso de jugo, obvio que le dije que si, al entrar a la cocina vi una nota de mamá, que decía :Hija lo siento pero de ahora en adelante ya no podre almorzar contigo porque mi turno justo es a esta hora, lo siento mucho nena, te amo, aa.. me olvidaba tu cena está en el microondas, nos vemos en la noche, estudia y cuídate mucho.

That's what you getDonde viven las historias. Descúbrelo ahora