Capítulo 8

54 4 0
                                    

Estaba tan molesta que quería ir y tirarle una buena cachetada, quien se creía él para decirme ese tipo de cosas, es un hijo de puta ahora si se jodió, no pienso dirigirle la palabra a ese imbécil.

Mientras tanto en la clase:

Prof.: Sé que recién estamos comenzando el año pero igual les tengo que decir que tendrán que hacer un trabajo..

Todos: AHHHHHHH!!!!

Prof.: Todavía no termino; como ya sabía que iban a protestar, decidí que el trabajo sea compartido y será en parejas. Aquí tengo los nombres de todos y para escoger a sus parejas haré un pequeño sorteo. Ok

Tú: - Mierda ahora falta que me toque con el maldito de Harry. Lo mejor será que rece para que no pasee..-

Profesor: Comenzaré: Richard con Amelia, Frank con Emelina, Josh con Charlotte, Adam con Magie, ____ con... Harry, Isi con Dreck, .....

Tú: - Mierdaa!! A caso Dios quiere que me tire de un barranco para así dejar de ver al P*** de Styles?.- Decía mientras moría lentamente, sentía que mi cabeza iba a explotar.-

Prof.: Ya, el trabajo consiste en hacer una investigación sobre la sexualidad, las enfermedades que produce, el modo correcto de realizarlas, como pueden protegerse de las enfermedades, como se previene, como evitan las mujeres para quedar embarazadas, etc. entre otras cosas a.. me olvidaba también tendrán que hacer una maqueta sobre los órganos sexuales de Hombre y la mujer. Recuerden que esto será el 50% de su puntaje para el primer semestre, el otro 50% será de su prueba, así que si quieren aprobar mi curso mas les vale esforzarse mucho.

Tú: Trágame Tierra ..., yo que lo quería evitar justo por sus insinuaciones sexuales, ahora resulta que tendré que hablar todo el tiempo de sexo con el todo por la maldita tarea.

Prof.: El trabajo lo presentaran a fines del semestre, ahora coordinen para que comiencen el trabajo como es de 2 cambien de sitio con quien les toca para que se pongan de acuerdo.

-Entonces Harry iso una seña de que yo valla a su sitio, como el prof. Salió mi respuesta fué enseñarle mi dedo medio.

That's what you getDonde viven las historias. Descúbrelo ahora