Ryan: Usted profesor Guillermo será suspendido 2 semanas. Ustedes 2 seguirán viniendo, pero tú Harry si tienes un lio más y si bajas en tus promedios automáticamente te expulso por mala conducta y bajo rendimiento académico.
Yo espero que ustedes señorita no vuelva a tener un desliz como este, espero que sus notas reflejen porque le dimos la Beca.
Tú: Por mí no tendrá ningún problema, lo siento mucho le prometo que no volverá a pasar.
Guillermo: Yo, acepto la suspensión lo lamentó mucho.
Harry: Voy a hacer mi mayor esfuerzo, y tratarè de no tener más líos.
Ryan: Muy bien, ahora pueden retirarse.
Harry: ______ podemos hablar?
Tú: Harry ahora lo menos que quiero hacer es hablar contigo.
Harry: Yo sé que no debí, pero no quería aceptar que ese idiota te sedujo y que la realidad es que tú querías también. Yo solo quería protegerte, perdóname si?
Tú: Entiendo, pero me indigna que no cumplas tus promesas, ahora mejor será que vayas a enfermería a que te curen el labio y yo me valla a casa.
Harry: -La cogí del brazo y le dije-No, espera que te parece si me acompañas a enfermería y luego yo te llevo a tu casa y luego te voy a recoger otra vez para que vallamos a mi casa para hacer el trabajo de lo.. de ya sabes.
Tú: Mejor el trabajo lo postergamos para después, no estoy de ánimos y te acompaño a enfermería para que te curen ese labio que otra vez está sangrando.
Narra Harry:
Tengo que hablarle yo no puedo seguir así, al fin llegamos a enfermería, estaba abierto y al entrar buscamos a la enfermera pero no estaba entonces ella dijo:
Tú: Ya que no está la enfermera yo te ayudare a curar es labio.
Pensamiento de Harry: Tus besos serian la mejor cura que podría existir.
Harry: Como o con qué?
Tú: Pues con algodón y .. con .. alcohol.
Harry: No.. nono.. eso va a doler.-A pesar de que le dije, ella ya estaba echando el alcohol sobre el algodón.
Tú: No seas marica, solo ardera un poco y ya , a menos que quieras que se te infecte y pase algo peor que hasta te tengan que llevar al hospital.-Decía acercándome a él.-
Harry: Quee!!! Noo.. eso nou.. –de pronto sentí como ella oprimía el algodón contra mis labios, no puede evitar gemir por unos segundos, es que en realidad ardía mucho. Luego de que dejo de hacer presión se separó para tirarlo.-
Tú: Ya está, ya vez que no era tan difícil.-se me ocurrió decir las mismas palabras que el me dijo, cuando tenía problemas con mi casillero.-
Harry:-Risa falsa- Eso fue trampa no es justo mínimo me hubieras avisado.
Tú: Para que?, para que luego te pongas a gritar como niñita chiquita, créeme que no, JA, así jamás lo hubiera hecho.
Harry: Bueno como no me dijiste ahora tienes que hacer algo por mí.
Tú: Jajajajajaja; según tú que cosa tengo que hacer?
Harry: Muy simple, hacer el trabajo y no postergarlo.
Tú: Y por qué no lo puedo postergar?
Harry: Recuerda lo que le dijiste al Director.
Tú: Rayos, sabes cuál puede ser mi punto débil, cierto.
Harry: Jajajaja, podría decirse que sí. Entonces que dices?
Tú: -Rode los ojos- AHHH!!, bueno está bien pero primero vamos a sacar unos libro a la biblioteca.
Harry: Ok, vamos.
Llegamos y dijimos que nos dieran algún libro sobre la sexualidad, luego fuimos al estacionamiento. Ahí le dije que me iría caminando pero el insistió que él me podía llevar. Ni modo lo hiso, se salió con la suya.Narras Tú: En el camino hablamos de cualquier cosa que a veces se me olvidaba lo que había pasado horas antes, cuando por fin llegamos, me despedí y le dije que pase por mí a las 2:30. Entre a mi casa y fui a la cocina para ver si había algo de comer, por suerte si había, almorcé y luego fui a darme un baño para olvidarme un poco de lo que paso hoy, después de salir relajada, mire la hora y eran las 2:00, oh no, como es que me pude demorar tanto, me seque con la toalla, fui a mi armario y encontré unos lindos shorts creo que será bueno usarlos hoy ya que hay un sol hermoso, muy raro en Londres ya que por lo general está lloviendo siempre; encontré también una blusa rosa, con rayas medias azules, espero que se vean bien y por ultimo me puse unas Vans negras al igual que el short, me maquille suave, también maquille mi cuello para tapar las marcas, termine por arreglar mi cabello y baje a esperar a Harry. Justo eran las 2:30 y tocaron el timbre. Salí a abrir y ahí estaba igual de sexy que siempre.
Pensamiento de Harry: Woow es enserio que se puede poner más linda, esa blusa pegada a su cuerpo la hace ver tan bien, se notan sus hermosas cuevas y esos shorts que dejan al descubierto sus torneadas piernas, no sé si pueda controlarme, solo sé que si estoy muy cerca de ella no seré responsable de mis actos.
Harry: Te vez muy bien, nos vamos ya?
Tú: Gracias, sì espera traigo el libro que pedí en la biblioteca.
Harry: Ok, aquí te espero.
Tú: Ya regrese, ahora si ya vamos.
Narra Harry: Salimos de su casa y subimos al auto, camino a mi casa, en ningún momento dijimos nada, lo bueno es que ese silencio no era para nada incomodo, cuando paramos en un semáforo note que ella me observaba, yo también me quede mirándola hasta que escuche que gritaban para que avance, ni modo tenían que interrumpir el momento tan lindo, no sé pero sentí algo muy lindo cuando la mire era una especie de conexión muy fuerte y especial, como si nos conociéramos de años, como si… nono eso no podía ser, mejor dejo de pensar tanto y me concentro en manejar.
Al fin llegamos a mi casa, por suerte no estaba mi mamá ni Gemma así que podremos trabajar tranquilos sin que me hagan preguntas o la interroguen.
Harry: Ya, llegamos esta es mi casa-baje y le abrí la puerta del carro, ella bajo y fuimos directo a la entrada, abrí y pasamos; su expresión fue muy rara como de asombro.-
Tú: Woow pero que linda es tu casa, es realmente hermosa y grande. Bueno, lo mejor serà que empecemos de una vez.
Harry: Si, ponte cómoda y comencemos. Te parece si tu investigas un rato en el libro y yo en la Laptop?
Tú: Si, está bien.
Estaba leyendo el libro y subrayaba lo importante hasta que encontré algo que jamás podría imaginar y lo comencé a leer en voz alta decía:
Tú: El embarazo, suele producirse después de haber tenido relaciones sexuales con su pareja.-a Harry le dije – Oye escucha esto estoy segura que no lo sabias.
Harry: Amm.. pues sorpréndeme.
Tú: Ok. Mitos del Embarazo: No es cierto eso de no poder tener relaciones sexuales mientras estas embarazada. Al contrario, si tienes relaciones al llegar al orgasmo le darás un hormona al bebe que es muy buena para su salud tanto para el como para la madre.
Harry: En serio? eso sí que no lo sabía.
Tú: Ni yo, entonces si algún día me embarazo tendré mucho sexo.-dijo en tono pícaro y divertido.- JAJAJA eso sí que es muy novedoso así que eso va para el informe.Pensamiento de Harry: Entonces en ese caso yo quisiera ser el padre de tus hijos.
Harry: A, si eso es algo bastante novedoso. Jajajaja mira lo que yo encontré.
Tú: Leelo.
Harry: Ok. Aquí dice hay más de un millón de poses o posiciones, mira esta (inventen un nombre divertido).Tú: JAJAJA esas poses son muy graciosas, pero hablando enserio yo te dije que busques información no pornografía.
Harry: Vah! Pero es lo que sale señorita Genio.
Tú: Jajajaja, bueno no creo que al profesor le interese eso.
Harry: Yo creo que sí, si es que tiene esposa o novia. –dijo con cara picara-
Tú: AH!! MACHISTA..
Harry: Solo digo la verdad, estoy seguro que le va a interesar. Aunque sea por curiosidad.
Tú: Jaja, ya ya ok, también lo consideramos entonces. Oye no sientes que hace calor??
Harry: Ah este..,no pero si quieres prendo el aire acondicionado.
Tú: SÌ,eso estaría muy bien.-Dije sonriendo-
Harry: Ok, ahora regreso.
Tú: Ok.
-No entiendo porque sentía mucho calor,creo que mis hormonas están un poco inquietas. Regresó Harry y seguí leyendo la información para el trabajo, hasta que sentí que tenia que humedecer mi garganta,con agua,jugo o algo, le dije a Harry:
Tú: Harry me podrias dar algo de tomar??, muero de sed..!!
Harry: Claro voy a ver que hay.
Tú: Ok-Esperé hasta que Harry diga algo-
Harry: ________ solo hay limonada helada y vino ¿Cuál quieres? -Sabia que la pregunta estaba de más y que la respuesta era más que obvia y desde luego tenia que ser limonada.
Tú: Mmmm.., quiero vino espero que no te moleste pero necesito algo un poco fuerte.
Harry: -Wow no esperaba esa respuesta - No dije nada y le servi una copa de vino para ella y otra para mi.
Tú: Harry no respondió, hasta que vi que se sentara a mi lado con 2 copas de vino.Harry: Oye este vino es puro así que tómalo despacio, si no, se te subirá rápido. -Dije entregándole una de las copas-
Tú: No te preocupes, no creo que se me suba.
Narras Tù : Comenzamos a tomar el vino, lento como dijo Harry; cuando estaba por la mitad de la copa le dije que ya había sido mucho lo que tomé, cuando deje la ropa en la mesa, Harry imito mi acción e hizo lo mismo. No se porque pero se me dio por mirar los ojos imnotizantes de Harry, cuando lo miré note que el también me observaba. Primero nos miramos a los ojos, yo quede embobada, cuando desperté de mi trance el ya no veía mis ojos si no mis labios, el ya estaba a centímetros de mis labios, ya nos íbamos a besar cuando le dije:
Tú: (En un susurro) : ¿Qué es lo que estamos haciendo? Esto
está mal.
Harry: Solo déjate llevar, sii..-dije presionando sus labios con los míos.
Tú: - Al principio, no accedí a que me bese pero sus labios presionados a los míos eran tan suaves, y admito que siempre quise saber que se sentirìa un beso de Harry, abri un poco mi boca para darle acceso a su lengua, al principio fue un beso tierno, lento, cargado de muchos sentimientos inexplicables, luego el beso subió de tono y de ser un beso tierno se convirtió en uno lleno de lujuria un tanto salvaje, poco a poco me fue recostando en el mueble, sus manos fueron de mi rostro a mis piernas, las acariciaba lentamente, eran caricias muy placenteras, yo jugaba con sus adorables risos, luego el metió una mano debajo de mi blusa y la otra la tenia recostada a un costado de mi donde apoyaba todo su peso para no aplastarme.De mis labios bajo a mi cuello y como ya no podía seguir besándome, desabotona los 4 primeros botones y siguió con el camino de besos, hasta que alguien tocio falsamente y dijo:
•••Yo, lamento mucho interrumpirlos, pero no se si lo notaron, pero están en medio de la sala y obvio cualquiera puede verlos, así que hermanito, lo mejor será que lo continúes en tu habitación, cuñadita créeme que esta no es la mejor manera de conocernos, pero yo no te culpo, la culpa es de mi querido hermanito,que no sabe como controlar sus hormonas, bueno yo solo vine por un suéter, yo voy por eso y me voy•••
Tú:- Estaba toda roja como tomate, quería que la tierra me tragara en ese mismo instante; Harry estaba pálido, cuando su hermana subió las escaleras, los dos nos sentamos y yo acomode mi blusa, el arregló su cabello y yo le dije:
Tú: Esto no debió pasar, yo no debí.
Harry: No,no,no, esto no fue tu culpa, yo quise hacerlo y te convencí, no te culpes, si? Yo disfrute mucho, a pesar que fue corto.
TÚ: Yo también disfruté, pero no era el lugar apropiado.
Harry: Mmmm, en eso tienes razón.
•••Ya me voy, no fue mi intención molestarlos y interrumpir su momento. Por cierto me llamo Gemma, tú debes ser ______, verdad?
ESTÁS LEYENDO
That's what you get
Dla nastolatkówEs una historia de sentimientos confusos que se irán aclarando con el tiempo. Harry Styles es muy arrogante y no es capaz de aceptar que esta comenzando a sentir un sentimiento que creía que ya había muerto en él ,gracias al rencor y odio que aun se...