Narras Tú: Estaba hablando con Jorsh y siento que alguien me miraba y parecían que querían matarme, pero se fue en otra dirección, creo que Harry hoy no tuvo un buen día o algo así. Me despedí de Jorsh y fui directo a mi casillero a sacar mis libros y me encontré con una escena no muy agradable que digamos. Harry estaba sobre mi casillero besandose con una chica que nunca la había visto, tuve que fingir una toz falsa para que se alejaran. Entonces la chica dijo:
...: Harry nos vemos luego ok. (Le giño el ojo)
Harry: Ok linda.
-Entonces la chica se fue y Harry me miraba con cólera, entonces le dije:-
Tn: Tienes algún problema? Porque que yo recuerde no te hice nada, excepto interrumpir tu beso, pero enserio si quieres besarte con tu novia no lo agás en mi casillero ok, el campus es muy grande como para que justo se te ocurra venir a besuquearte aquí.
Harry: (Sacudiendo mi cabeza) Perdón lo que pasa es que me agarro de improviso y te digo algo mi casillero está al lado del tuyo.
Tn: No lo sabía, pero igual amm.. si te pasa otra vez hazlo en tu casillero.
Harry: Que lo haga en mi casillero no podría al menos que este con una contorsionista o tú si podrías hacerlo ahí, si quieres lo intentamos y vemos si podemos total no dicen que nada es imposible.
Tn: (Muy roja) Que idiota eres no me refería a eso, me refería al beso y ni en tus mejores sueños lo aremos OK; saque mis libros y antes de que me fuera me dijo:
Harry: Tú y yo lo aremos tarde o temprano, acuérdate de lo que te dijo.
Tú: (Le saque el dedo medio) y me fui.
-Estaba a punto de entrar a clases pero alguien me tomo del brazo, cuando me di la vuelta me di cuenta de que era Jorsh.
Tú: Pasa algo Jorsh?
Jorsh: No solo que quería que te sentaras conmigo en esta clase, solo si quieres. Digo no?.
Tú: Oh, por supuesto ya que no conozco a nadie aquí.
La clase pasaba, pero cada vez que miraba al pizarrón Jorsh me miraba, traba de no darle mucha importancia pero no podía es verdaderamente lindo. Salí del salón con Jorsh y me dijo que quería verme en el receso y yo le dije que no había ningún problema.
En mi siguiente clase me encontré con Harry y su supuesta novia, me fui hasta el último ahí estaba Pamela, la saludé y me senté con ella; la clase comenzó y note que Harry de rato en rato volteaba, en una de esas se volteo y le dice al de atrás que le pase un papel a alguien pero no sabía a quién hasta que el chico le pidió permiso al Prof. Para pararse, se acercó a mí me entrego el papel.
* YO CREO QUE HARIAMOS UN BUEN COMPLEMENTO EN LA CAMA, PIENSALO *
Harry Syles * *
ESTÁS LEYENDO
That's what you get
أدب المراهقينEs una historia de sentimientos confusos que se irán aclarando con el tiempo. Harry Styles es muy arrogante y no es capaz de aceptar que esta comenzando a sentir un sentimiento que creía que ya había muerto en él ,gracias al rencor y odio que aun se...