Capítulo 18

12 1 0
                                    

***: Yo.. lo siento mucho, que torpe soy, venía muy distraído y no me fije, yoo... te puedo llevar al hospital -Decía muy rápido y nervioso-

Tú: No te preocupes, tranquilo que no me pasó nada, estoy perfectamente bien, yo soy la distraída, yo fui la que no se fijó, más bien perdoname tú a mí.

***: No, no, claro que no, tú disculpame a mi yo no... estaba observando el camino.

Tú: Ya olvídalo, mi nombre es _______ y el tuyo es.... -Dije esperando a que completará la frase-

***: Mi nombre es Niall Horan mucho gusto.

Tú: El gusto es todo mio, emm.. tu no eres de aquí cierto, lo digo por tu acento y porque nunca antes te había visto, aunque yo también soy nueva.

Niall: Yo me mudé hace algunas horas a la casa de a lado, creo que somos vecinos, yo soy de Irlanda y vine aquí porque me dieron una beca en University College.

Tú: Pero que coincidencia, puedes creer que yo también ingresé al University College porque me dieron una beca. Ahora seremos vecinos y quizá compartamos algunas clases en la universidad. -Le dije con una gran sonrisa-

Niall: Si, eso es magnífico, dime algo ¿qué tal es la universidad?, se que es muy buena pero quisiera escucharla de alguien que recién ingreso.

Tú: No tienes de que preocuparte,todo ahí es muy bueno, aunque hay algunos chicos que a decir verdad, si no les caes bien pasás directo a su lista negra.

Niall: Jajaja,bueno entonces tendré que hacer mi mayor esfuerzo para agradarle a todos.

Tú: Yo creo que eres bueno en eso,pero tampoco es que ellos sean la gran cosa, así que no te perderás de mucho si no logras ser amigo de ellos; yo creó que te irá bien de todos modos, a mi ya me caes de maravilla. ¿Entonces mañana vas recién al Campus, verdad?

Niall: Gracias por el apoyo,tú también me caes excelentemente bien y si mañana voy por primera vez.

Tú: De nada, si gustas podemos ir los 2.

Niall: No te molestaría.?

Tú: Por supuesto que no, seria todo un placer.

Narra Niall:

Esa chica si que es linda, y sobre todo es muy buena persona, se nota que no le haría daño a nadie. Espero que seamos muy buenos amigos.

Ahora lo mejor será que me ponga a ordenar lo que me falta para mañana y no estar todo atolondrado por no saber donde dejé las cosas.

Narras tú:

Ese chico Niall tiene algo especial que hace que me olvide de mis problemas, es de esas personas que con tan solo una mirada, te puede hacer olvidar del mundo entero,el tiene una mirada cautivadora y dulce, no se pero cuando lo vi no puede evitar derretirme ante sus hermosos ojos. Es raro generalmente las personas no causan ése efecto en mí. Mejor dejo de alucinar y me pongo a hacer la tarea para despejar la mente,Já gran manera de despejar la mente. Comenzaré con lo mas difícil así me concentrare y supongo que me olvidaré de mis "problemas".

Narra Harry:

No entiendo porque _______ me estuvo evitando todo el maldito día, la última vez que la vi hoy fue cuando se fue corriendo. Por qué actúa así, si ella fue la que me beso cuando la fui a dejar a su casa. Ese beso, fue estupendo, no entiendo cómo fue que me éxite con tan sólo un beso y en cima me dejó con las ganas, diablos y lo peor es que esa maldita erección dolia como MIERDA. En fin lo único que necesito es hablar con ella.

That's what you getDonde viven las historias. Descúbrelo ahora