Prólogo

10 0 0
                                    

He estado durante años, bueno durante cinco años aproximadamente cuestionando todas mis historias, y entre relatos cortos, historias de amor, aventuras, misterios entre otros, pude conseguir sacar algo, estuve durante varios meses intentando inspirarme en cosas nuevas, poder crea algo nuevo, porque si, hay magia, poderes, súper poderes, viajes en el tiempo y mil cosas fantásticas que sorprendería a cualquier persona desde el primer momento, o dirían otros que eso no tiene sentido y no valdría, y sinceramente espero que esta historia tenga tantas críticas malas como buenas, pero que sea los suficientemente buena como para gustar a una mayoría, bueno que decir a quien no le gustaría tal cosa no.

Bueno hoy por fin me he decidido a juntar tal vez un popurrí de pequeñas cosas que quien sabe igual en un futuro podría convertirse en algo grande que guste a un grupo de personas, y lo admiren, quien no sueña con que los demás admiren sus trabajos.

La historia se remonta en los años ochenta con una protagonista que conseguirá que los de su alrededor sean un gran elenco de personajes con funciones tan importantes como la suya, pero nunca sobrepasándola como tal, transcurrirá a lo largo de varias generaciones atrapando lo mejor y lo peor de cada época en algunas ocasiones volviendo en una gran retrospección a la vida pasada de familiares o amigos.

Año en el que sucedieron bastantes acontecimientos que marcarían la personalidad cambiante de nuestra protagonista hasta la actualidad 

Altair en un mundo nuevoWhere stories live. Discover now