Capitulo 3

10K 511 40
                                    


Las navidades se acercaban y nuestros Slytherin va de camino a Malfoy menor para pasar las vacaciones de Navidad.

Es extraño para la pequeña Tara, ya que ella recuerde, no interactuo mucho con el joven Abraxas Malfoy y que el la haya invitado a su casa, la tomo por sorpresa pero dedujo que fue por que hace menos de dos semanas se hizo oficialmente la novia del codiciado Slytherin, Tom Riddle, ya que hasta donde pudo ver es al único que puede llamar mejor amigo ya que su relación con Zabini y Mulciber es de amigos, claro, pero no tan cercanos como el joven Malfoy.

Ella pidió permiso de llevar a tres amigas de Beauxbatons ya que no quería ser la única chica por que le sería incomodo.

Hace unos minutos llegaron a Malfoy menor y los Slytherin, sin contar a Tom, están con una cara de sorpresa, observando a las chicas de Beauxbatons.

__mm..sucede algo__es lo que alcanzó a decir el joven Tom al ver la reacción de sus amigos.

__lo que sucede es que...Bueno ellas son nuestras prometidas__dijo el joven Malfoy con una sonrisa nerviosa.

__mi nombre es Mayoi Duglash__dijo una peliroja de intensos ojos ámbar.

__el mío es Laura Carter__ está vez fue una chica de cabello castaño oscuro y profundos ojos azules.

__me llamó Lucinda Torzon aunque me dicen Lucy__termino de decir una chica un poco más alta que Tara con cabello corto de color castaño claro y ojos chocolate.

Realmente fue una sorpresa pero una agradable, después de las presentaciones decidieron comenzar con las actividades antes de Navidad, ya que sólo estaban ellos y los elfos domésticos, ya que los padres del joven Malfoy están de viaje.

* * * * * *

Las vacaciones de Navidad terminaron y en estos momentos van de regreso al colegio.

El joven Riddle al fin puede decir que disfruto una Navidad ya que las del pasado fueron en ese horrible orfanato y más con el regalo que le dió su amada, el cual era un pequeño retrato de su madre y como es mágico puede hablar con ella.

Ahora entiende el por qué su madre no puedo cuidarlo y por que amo a un muggle. Aunque el también le dió un regalo a su querida Tara el cual era un collar de plata en forma de corazón con sus iniciales.

Mi Mejor Decisión (TOM RIDDLE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora